RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Arequipa | Mujer y su nieta pierden la vida en despiste de camioneta

El trágico accidente ocurrió en vía Arequipa-Puno cerca de Imata. La helada habría hecho que el conductor perdiera el control de su vehículo.

puno-arequipa-accienete-ujer-nieta
puno arequipa accienete ujer nieta

24/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tragedia. En vísperas de la navidad, en la madrugada de ayer, una familia conformada por cinco personas fue trasladada de emergencia hasta la clínica Arequipa, luego de que la camioneta de placa BAU-789, donde se trasladaban se despiste en la vía Arequipa-Puno. Desafortunadamente Pastora Sánchez Calle y su nieta Katherin Olaya A. P. (5) fallecieron.

Fue aproximadamente a las 03:00 horas de ayer que los cinco integrantes de la familia llegaron a la clínica Arequipa a bordo de una camioneta y una miniván. Todos fueron internados de emergencia, pero la menor de cinco años y su abuela ya habrían llegado sin vida a la clínica.

HERIDOS

El conductor de la camioneta siniestrada y padre de la niña fallecida, Diego Arias Torio (46), de nacionalidad española y su pareja Silvia Pulcha Sanchez (32), resultaron policontusos por accidente de tránsito.

Puedes leer: Ica: Manifestantes denuncian que dos agricultores recibieron impacto de bala de la PNP

Su otra hija de 4 años de edad de iniciales A.A.P. terminó con fracturas múltiples en la pierna derecha. El extranjero tuvo que quedar en custodia de la Policía al ser acusado de homicidio culposo.

Según la versión del conductor de la camioneta, aproximadamente a las 17 horas del último martes, se trasladaba hacia Arequipa desde Puno y se despistó llegando al sector de Imata, luego de perder el control de su vehículo porque la pista estaba resbalosa y con nieve.

DILIGENCIAS

Los cuerpos de las dos fallecidas (abuela y nieta) fueron trasladadas a la morgue central de Arequipa donde hasta el cierre de la edición permanecían para la necropsia de ley.

La pareja de esposos y su hija quedaron en observación. En tanto, el vehículo siniestrado tuvo que ser remolcado hasta la dependencia policial del sector en Imata, luego de que agentes de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat), recogieran indicios para aclarar el suceso.

El caso también fue reportado al Ministerio Público para que se continúe con las investigaciones.

Más en Exitosa