RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Argentina: Carlos Zambrano podría debutar en Boca

Hoy ante Caracas como visitante por el torneo continental

1-28
1 28

03/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Carlos Zambrano ha salido varias veces en la banca de Boca Juniors, pero hasta ahora no ha podido debutar con esa camiseta gloriosa. Quizá hoy sea el día de su suerte, cuando Boca visite a Caracas por el grupo H de la Copa Libertadores (7:30 pm.).

El 'León' compite con Carlos Izquierdoz y Junior Alonso para ser titular ante los venezolanos. El que está descartado por lesión es Lisandro López. Ojo que Miguel Ángel Russo, técnico 'xeneize', tendrá que guardar gente para el partido del domingo ante Gimnasia y Esgrima en casa, por la última fecha del torneo argentino.

Seguridad al máximo

Los integrantes de Boca fueron examinados, a raíz de la propagación del coronavirus. El control sorpresa a jugadores, miembros del cuerpo técnico, directivos y personal del club se desarrolló en el aeropuerto de la capital venezolana. Felizmente, no se detectaron casos sospechosos entre los 'xeneizes'.

Veremos si hoy es el turno de Zambrano. Ojo que Deportivo Independiente Medellín de Colombia y Libertad de Paraguay también integran el grupo.