RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Armando Massé en #YoCarlos: "Tongo necesita 20 mil soles para tratamiento”

El conductor de 'Médicos en Acción' estuvo en comunicación con Carlos Cacho para detallarle lo que pasa Tongo.

Tongo-1
Tongo 1

05/09/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La situación de Tongo, tiene muy preocupados a todos, por eso, Carlos Cacho inició el programa hablando de la actualidad del cantante, y para ello, estuvo en comunicación con el Dr. Armando Massé, que le comentó lo que necesita el intérprete para salir de este mal momento.

Él contó que Tongo es un paciente con diabetes, y que en la actualidad tiene insuficiencia renal, por lo que esto lo está complicando mucho más, ya que no puede eliminar la orina, y con esto se le acumula el potasio en el cuerpo, lo que podría darle a la posteridad un infarto cardiaco.

Para evitar este fatal desenlace, la diálisis se le tiene que hacer a la brevedad, pero es algo que no se hace de pronto. Por lo pronto tiene que ser tratado, pero esto es muy costoso, lo que sumado a una diálisis de 18 mil soles, le da como gasto inicial, un total de 20 mil.

Lo que necesita Tongo para seguir deleitando a su público, son tres diálisis de forma urgente, porque si bien necesita un riñón nuevo, es imposible que se le haga un trasplante en su condición actual.