RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Asesinan a dos venezolanos y a un peruano de 32 balazos

En menos de 4 horas tres personas murieron a causa del sicariato.

Asesinan-a-dos-venezolanos-y-a-un-peruano-de-32-balazos
Asesinan a dos venezolanos y a un peruano de 32 balazos

17/06/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Los crímenes en La Libertad, continúan a la orden del día y nadie parece poder frenarlo. Solo en menos de 4 horas ocurrieron tres asesinatos, y los autores intelectuales fueron venezolanos.

El primer asesinato fue en la cuadra 16 de la avenida Vallejo, en la urbanización Rázuri, cuando Álvaro Silva de 33 años conversaba con una fémina y en la mano tenía una bolsa con dinero que había retirado de una entidad bancaria.

Según los testigos, tres facinerosos intentaron arrebatarle el dinero, pero la víctima, forcejeó con ellos y le dispararon tres balazos dejándolo tendido en la vía pública y escaparon del lugar.

El teniente Suárez de la comisaría La Noria, sostuvo que “El occiso pertenecía a una banda delincuencial y que días antes le había robado a un venezolano, en venganza delincuentes venezolanos los asesinaron”.

Puedes leer esto: Trujillo: cementerio “Miraflores” se encuentra al borde del colapso por fallecidos a causa de la covid-19

El otro asesinato ha conmocionado a todos los vecinos del sector Villa Monte, en el distrito de Trujillo, dónde una pareja de venezolanos fue asesinada brutalmente y otros dos extranjeros fueron heridos y trasladados al hospital Belén.

Los asesinados responden al nombre de Braulio Moisés Barraza Salas de 26 años y Daniela López, quien presuntamente sería una meretriz, según testimonios de los vecinos. Mientras que Eduardo Rafael Mota Astudillo recibió impactos de bala en la pierna y espalda y Jimmy Trocman Velásquez terminó con una herida de bala en el codo.

Los vecinos del sector narraron que vivieron minutos de terror al escuchar la ráfaga de disparos, y sorprendidos al ver que el personal de la comisaría El Alambre, Criminalística, Grupo Terna, Fiscal de turno y la DIVINCRI, quienes encontraron 32 casquillos de bala, producto del sanguinario tiroteo ocasionado por cuatro venezolanos.

El teniente Sánchez, sostuvo que “Los dos asesinados y Jimmy Trocman Velásquez, estarían inmersos en la trata de blancas. Ellos estaban trayendo meretrices desde Venezuela y las hacían trabajar acá en Trujillo. Y parece que se han negado a pagar el cupo por traslado por eso sus mismos compatriotas los han acribillado”.