RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Asesinan a joven de 22 años dentro de una mototaxi en Ventanilla

El conductor del vehículo está detenido por fugarse y dejar el cadáver en el suelo. Vecinos aseguran que es un ajuste de cuentas producto de peleas entre pandillas.

Asesinan-a-joven-de-22-años-dentro-de-una-mototaxi-en-Ventanilla
Asesinan a joven de 22 años dentro de una mototaxi en Ventanilla

05/02/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un hombre fue asesinado la madrugada del 5 de febrero en el asentamiento humano José Mariátegui, en Ventanilla Alta. La víctima se encontraba viajando en una mototaxi cuando dos sujetos aparecieron y le dispararon múltiples proyectiles hasta matarlo.

El joven identificado como Junior Tasaico Rosas recibió cerca de 10 impactos de bala por parte de dos personas en una moto lineal. Este vehículo se aproximó hasta la mototaxi y los tripulantes no dudaron en disparar sin piedad al joven de 22 años.

También te puede interesar: Médicos podrán tener doble empleo en el sector público durante emergencia sanitaria

Los vecinos que presenciaron la balacera aseguran que el conductor de la mototaxi fue cómplice del asesinato, dado que este no recibió daño alguno y se fugó tranquilamente dejando el cadáver en el suelo de la pista.

La Policía llegó hasta la escena del crimen cerca a la 1 a.m. y, tras una breve búsqueda por la zona, pudo dar con el paradero del conductor de la mototaxi. El sujeto se encuentra en estos momentos detenido en una comisaría de Ventanilla y se espera a que se confirme la hipótesis que los testigos manejan.

Presunto ajuste de cuentas

Por miedo a represalias en su contra, los vecinos decidieron declarar anónimamente. Ellos aseveran que la víctima pertenecía a una banda criminal que fue intervenida por la Policía hace dos años. Además, señalan que Junior Tasaico tiene historial criminal en este AA.HH. de Ventanilla.

Deducen que el hecho habría sido un ajuste de cuentas efectuado por algún grupo criminal; producto de una de las tantas disputas entre pandillas de la zona.

Más en Exitosa: