RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Asociación Empresarial Gamarra Perú: “Las protestas hicieron que la campaña mayorista se pierda completamente”

Asimismo, señaló que las prendas que están en oferta son los de color amarillo o para nochebuena, mientras que, la ropa de temporada tiene hasta un 40% de descuento.

asociacion-empresarial-gamarra-protestas-campana-mayorista
asociacion empresarial gamarra protestas campana mayorista

22/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En entrevista para Exitosa Perú la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, manifestó que las protestas hicieron que la campaña mayorista se pierda completamente; sin embargo, para recuperar su capital de inversión están realizando descuentos y ofertas en algunos productos que detallaremos más adelante.

“El bloqueo de las vías, la situación del país, la convulsión social-política afecta a todos los peruanos, entre ellos al sector textil-confecciones a nivel nacional”, señaló Susana Saldaña a Exitosa Perú.

En esa línea indicó que son más de 100 mil mypes a nivel nacional, y que todos ellos se abastecen del emporio de Gamarra.

“Ellos se abastecen de telas, maquinaria para poder hacer sus propias prendas y campañas. Por las protestas no han podido llegar a Lima y la mercadería tampoco pudo salir porque no es seguro todavía. Recién algunas vías están retomando la transitabilidad, y otras las abren por un lado y, por el otro, la vuelven a bloquear. Esto ha hecho que la campaña mayorista se pierda completamente”, sentenció la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú a nuestro medio.

En ese sentido, adelantaron sus ofertas para poder recuperar la inversión de capital, porque hay prendas que, “si no se venden hasta el 25 o fines de diciembre, ya no se van a vender, porque están hechas para esa temporada”.

También te puede interesar leer: Gamarra corre riesgo de perder hasta el 40% de sus ventas: “Es casi 3 mil millones de soles”

Ofertas y descuentos

Las prendas que están en oferta, en estos momentos, son las de color amarillo o las que se usan en nochebuena. Mientras que, la ropa de temporada tiene hasta un 40% de descuento. También hay artículos desde 8 soles, pueden armar outfit completo desde los 35 o 40 soles, para todos los bolsillos.

Los jeans en la cuadra 4 de Gamarra están a 20 o 25 soles. En otros establecimientos, vestidos desde 30, 35 soles; blusas desde 8 soles, 10 soles en adelante.

Ropa para hombre en Galería Azul y Paraíso. Prendas cómodas para mujeres en Galería Santa Lucía, Fabricantes, y ropa interior desde 1 sol en el cruce de América con Jr. Humboldt.

Campaña: “Cómprale a Gamarra, cómprale al Perú”

Invitan al público en general a acercarse al emporio de Gamarra ya que hay buenos precios, ofertas y descuentos al bolsillo de todos los peruanos. Además, los empresarios han coordinado con la Policía Nacional para la seguridad respectiva de sus clientes.

Mira el video:

Lo más visto en Exitosa: