RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ate: Al menos 300 personas fueron intervenidas en un pollada por incumplir medidas sanitarias

La mayoría de los detenidos se encontraban en una losa deportiva sin el uso de las mascarillas, celebrando la pollada, pese a la segunda ola de contagios.

Ate-intervinen-a-300-personas-en-pollada
Ate intervinen a 300 personas en pollada

16/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Al menos 300 personas fueron intervenidas tras aglomerados en una losa deportiva celebrando una pollada en plena pandemia por la propagación de la Covid-19.

La mayoría de los detenidos se encontraban con ropa deportiva y sin el uso de las mascarillas en pleno estado de emergencia por el aumento de los casos del nuevo Coronavirus en nuestro país.

Según indican los asistentes a la pollada, se trataba de un evento benéfico pro salud. En ese sentido, el local fue clausurado por personal de fiscalización de Ate.

En el local de nombre Camp Soccer, ubicado en la urbanización Santa Martha en el distrito de Ate, se bebía licor y se disfrutaba de la actividad, pese a que todo tipo de reuniones sociales están prohibidas.

Uno de los que estuvieron presentes en la actividad respondió de manera impulsiva ante las cámaras de un medio local, quienes indicaron que este tipo de eventos no estaban permitidas durante el estado de emergencia por el covid-19.

También puedes leer: Piura | Alcalde de Máncora solicitará al Congreso que se permita el ingreso a las playas

SURCO | SOCORREN A BEBÉ MALTRATADA POR MUJER EBRIA

Una mujer en completo estado de ebriedad fue intervenida por agentes de serenazgo, en Surco. La fémina cargaba a una niña de 10 meses de edad. Al momento de resistirse, la fémina zarandeaba a la bebé. Con ayuda de una ciudadana venezolana, la menor pudo ser rescatada y llevada a un Centro de Emergencia de la Mujer.

Dos inspectores de la Subgerencia de Tránsito del distrito advirtieron que Fabiola Calderón Gutiérrez (27) estaba totalmente mareada caminando por el cruce de las avenidas Benavides y Caminos del Inca. Un agente motorizado de Seguridad Ciudadana reportó la incidencia al Centro de Control de Operaciones de Surco.

Más en Exitosa

Temas relacionados ACTUALIDAD Ate Covid-19 pollada