RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Iniciativa metropolitana

ATU lanza servicio especial "Llévame contigo" por los conciertos de Romeo Santos

Los eventos a desarrollarse en el Estadio Nacional el 10, 11,12 y 14 de febrero contarán con mucho público. Por ello, la entidad se antepone a la situación.

"Llévame Contigo"
"Llévame Contigo" (Perú 21)

07/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 07/02/2023

A fin de que la seguridad de todos los peruanos sea resguardada y en beneficio de la máxima comodidad, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) lanzará el servició especial 'Llévame contigo' por los conciertos de Romeo Santos, que se realizarán en Lima en los próximos días. 

Los eventos a desarrollarse en el Estadio Nacional el 10, 11,12 y 14 de febrero contarán con mucho público. Por ello, la entidad se antepone a la situación e informa a los fanáticos del 'Rey de la Bachata', que tendrán la posibilidad de utilizar el Metropolitano y los corredores (Rojo, Azul y Morado). 

En ese sentido, la ATU divulgó que el servicio inicia a las 11:50 p. m. y se prolongará por varias horas más, solo para desembarque. 

Metropolitano

Para esta unidad el precio será de S/3.20 y tendrá todas las estaciones disponibles para desocupar a los pasajeros que viven en el norte y sur de la capital. 

Desplazamiento del Metropolitano
Desplazamiento del Metropolitano

Corredor Azul

Este y los demás corredores tendrán un precio de S/5. A detalle, el vehículo se desplazará por los distritos de Miraflores, San Isidro y Barranco. La estación inicial estará ubicada en la avenida Petit Thouars con jr. Saco Oliveros y el terminal será en la plaza Butters. 

Corredor Rojo

Por otra parte, los que se dirijan hacia el óvalo de La Perla, en el Callao, o a la zona de Ceres, en Ate, podrán utilizar el corredor Rojo, que partirá desde el cruce de la avenida Petit Thouars con la calle Manuel Corpancho. 

Corredor Morador

En esa línea, el servicio especial también beneficiará a los residentes de San Juan de Lurigancho que podrán abordar el autobús en la avenida Petit Thouars y desplazarse hasta el paradero La Capilla. 

Publicación oficial