RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ayacucho: Menor de nueve años desaparecida fue hallada en cuarto donde habría sido ultrajada por cuatro sujetos

Conmoción. Cámaras de seguridad de la zona captaron a los presuntos abusadores conduciendo a la menor a la vivienda abandonada.

ayacucho-menor-desaparecida-cuarto-ultrajada-exitosa
ayacucho menor desaparecida cuarto ultrajada exitosa

04/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un terrible suceso conmoci0nó a la población de Ayacucho luego de que una menor de tan solo 9 nueve años, que había sido reportada como desaparecida la tarde del jueves 3 de noviembre, fuera encontrada esa misma noche en un cuarto donde habría sido ultrajada por cuatro sujetos.

También te puede interesar: Chiclayo: hombre viaja seis horas para reclamar DNI sin saber que Reniec acata paro nacional

El lamentable hecho ocurrió en el distrito de Santa Rosa, en la provincia de la Mar, donde los padres de la pequeña reportaron que no había vuelto a su casa tras salir de su colegio, esto al promediar el mediodía. Ellos pidieron apoyo a las autoridades debido a que temían lo peor.

Sin embargo, fueron varias horas después que hallaron a la niña en una vivienda abandonada del jirón Mariscal Cáceres, en la misma comuna. En el lugar del hallazgo, los efectivos policiales encontraron una gasolina recientemente usada.

En ese momento, sus familiares no dieron mayores detalles sobre su estado de salud. No obstante, trascendió que la escolar habría sido abusada sexualmente por cuatro sujetos, quienes la raptaron a la salida de su institución educativa.

Una cámara de videovigilancia de la zona habría captado el momento en que estos cuatro desadaptados condujeron a la niña hasta el lugar. Asimismo, otra cámara ubicada frente a la vivienda abandonada donde la víctima fue hallada podría dejar al descubierto las identidades de los supuestos violadores.

A raíz de ello, la Policía Nacional del Perú (PNP) viene trabajando con el registro del video. En ese sentido, la familia de la menor ya empezó a exigir justicia.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa