RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Banderazo virtual del Circuito Mágico del Agua inicia la previa del Perú vs Paraguay

En la presentación virtual se pudo observar los goles de nuestra 'bicolor' y la gran afición peruana. Espectáculo para que todos los hinchas podamos disfrutarlo desde casa.

Banderazo-virtual-del-Circuito-Mágico-del-Agua-inicia-la-previa-del-Perú-vs-Para
Banderazo virtual del Circuito Mágico del Agua inicia la previa del Perú vs Para

07/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

A solo horas del partido de nuestra selección Peruana frente a la selección de Paraguay, en la primera fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva llevó a cabo un espectáculo virtual multimedia para que todos los hinchas podamos disfrutarlo desde casa.

En la presentación virtual se pudo observar los goles de nuestra 'bicolor' y la gran afición peruana, acompañada de una música de fondo y juego de luces, todo eso fue sobre la pantalla de agua de la majestuosa Fuente de la Fantasía del Circuito Mágico del Agua.

También puedes leer: Jefferson Farfán jugó de '9' en el partido de práctica y sería titular ante Paraguay

Así mismo, no pudo faltar la alegría, pasión y entusiasmo que se caracteriza a la barra 'La Blanquirroja', también se pudo ver los mejores partidos de nuestra selección a lo largo de las eliminatorias sudamericanas y el mundial.

La camiseta de la Selección te espera

Faltan pocos días para que nuestra selección nacional de fútbol, debute en las Eliminatorias Qatar 2022 ante Paraguay en Asunción y toda la afición confía que lograremos un resultado positivo en el inició del camino, para clasificar por segunda vez consecutiva a un Mundial de Fútbol y en Exitosa Perú, nos ponemos la camiseta con los colores patrios.

Para premiar a nuestros miles de lectores, desde hoy estaremos sorteando dos camisetas oficiales del combinado patrio y para llevarte este lindo premio, solo deben tomarse una foto con el diario Exitosa y enviarla al WhatsApp 977307629, colocando su nombre y apellidos completos, DNI y participa del sorteo de la 'Piel' de los dirigidos por Ricardo Gareca, que se realizarán todos los días en el programa Exitosa Deportes que está a cargo de Gonzalo Núñez y se inicia a las 2:00 p.m. en la frecuencia 95.5 FM.

También te puede interesar