RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cajamarca: tras despiste de patrullero, tres oficiales fallecieron

El hecho ocurrió en el kilómetro 173 de la Carretera Ciudad de Dios en Cajamarca. Fotografía: Radio Nacional

accidente
accidente

01/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Esta mañana, un patrullero se despistó en una carretera donde iban cinco efectivos policiales, tres de ellos perdieron la vida y dos permanecen graves. El hecho ocurrió en el kilómetro 173 de la Carretera Ciudad de Dios en Cajamarca.

Los policías pertenecen a la División de Protección de Carreteras de Chilete y sufrieron el accidente tras un despiste y volcadura del patrullero.

Según informaciones policiales, el conductor habría perdido el control cuando los oficiales se dirigían a abastecer el vehículo, y parece ser que esto fue causa del accidente. Los hombres fueron llevados de inmediato a emergencias, sin embargo, tres de ellos no resistieron y fallecieron a los minutos.

Los hechos ocurrieron al promedia de las 9:30 horas. Los policiales que fallecieron fueron identificados como: Sub Oficiales Luis Miguel Ugaz Cotrina, Miranda Intor, Jean Carlos y Zubiate Sánchez Denis.

#LoÚltimo @PoliciaPeru Tres policías mueren en accidente a poco de llegar a #Cajamarca. El patrullero en el que se trasladaban quedó empotrado en una vía de la zona del Gavilán.#ElInformativoxNacional pic.twitter.com/oclCNoBYEX