RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Campaña de Fiestas Patrias: Consigue un préstamo desde S/ 70 mil para tu negocio con Prestamype

Prestamype, comprometida con el desarrollo de los emprendedores, ha lanzado una campaña especial de Fiestas Patrias para apoyar a los negocios locales. En esta nota te contamos cómo acceder a esta gran oportunidad de forma segura.

Consigue un préstamo para tu negocio con Prestamype
Consigue un préstamo para tu negocio con Prestamype (Difusión)

21/06/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 21/06/2023

Las Fiestas Patrias es una época de celebración y tradición en Perú, donde se conmemora la independencia y se exalta el espíritu nacional. En este contexto festivo, Prestamype, una institución financiera comprometida con el desarrollo de los emprendedores, ha lanzado una emocionante campaña para apoyar a los negocios locales durante esta temporada. ¡Préstamos a una tasa de interés desde 1.20% mensual!

Prestamype se ha convertido en una opción confiable y accesible para aquellos emprendedores que necesitan financiamiento para impulsar sus proyectos y hacer crecer sus negocios. Con su campaña especial de Fiestas Patrias, la institución ofrece préstamos desde S/ 70 mil, brindando una oportunidad única para acceder a capital de trabajo, invertir en maquinaria, ampliar inventario o realizar mejoras en las instalaciones.

Una de las principales ventajas de Prestamype es su proceso de solicitud simplificado, que permite a los emprendedores obtener financiamiento de manera rápida y eficiente. ¡Sí y lo mejor de todo es que podrás pre-calificar de manera digital en menos de 3 minutos! A través de su plataforma en línea, los solicitantes pueden completar fácilmente su solicitud. Además, el equipo de Prestamype se encarga de evaluar cada caso de manera individual, brindando una atención personalizada y ágil para todos incluso aquellos que tienen deudas en Infocorp o que no tienen historial crediticio.

Además de brindar apoyo financiero, Prestamype también se compromete a brindar asesoría y acompañamiento a los emprendedores. Su equipo de expertos en negocios ofrece orientación en aspectos clave como la gestión financiera. Esta asistencia adicional ayuda a los emprendedores a maximizar el impacto del préstamo y optimizar el crecimiento de su negocio a largo plazo.

La campaña de Fiestas Patrias de Prestamype es una oportunidad única para que los emprendedores impulsen sus negocios y aprovechen al máximo esta temporada festiva. 

Beneficios de Prestamype

  • La campaña de Fiestas Patrias de Prestamype ofrece a los interesados un 10% de descuento en la tasa de interés mensual siempre que el monto solicitado sea mayor a S/250,000. (Consultar términos y condiciones)
  • Prestamype es una empresa 100% formal y registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) que ofrece una tasa de interés mensual base de 1.20%.
  • No importa si estás reportado en Infocorp, si accedes a un préstamo con garantía hipotecaria con Prestamype podrás calificar a un crédito desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil.

Prestamype financió a más de 3000 empresarios que buscaban una alternativa justa y accesible para cumplir con sus objetivos. ¿Qué esperas? Te invitamos a pre-calificar de manera online y en menos de 3 minutos, ingresando a www.prestamype.com/prestamos.