RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Caos y peligro en la calle Tomas Moscoso en El Porvenir

Vecinos se sienten olvidados por alcalde.

Exitosa-calle
Exitosa calle

15/09/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Moradores de la calle Tomas Moscoso del distrito de El Porvenir pidén auxilio ante el desorden en la zona y el peligro que corren junto a sus familias por el tránsito vehicular arriesgado.

Esta calle es una vía que transitan vehículos en doble sentido desde mototaxis hasta camiones en dirección del Centro Poblado de Alto Trujillo, distrito de El Porvenir hacia el centro de la ciudad, distrito de Trujillo, provocando congestión vehicular por el espacio reducido que existe.

Puedes leer esto: Trujillo: 50 policías de Dinoes llegan a combatir la ola de crímenes

Pero aún, la pista se vuelve cada vez menos reducida con el estacionamiento de mototaxis que intentan ofrecer sus servicios al público que acude a comprar a un mercado informal que se encuentra en la misma calle.

"Además el mal estado de las pistas, que las motos se van de costado y los camiones utilizan hasta la vereda donde caminamos, para que puedan avanzar, es peligroso"; precisó una de las vecinas, María Pardo.

Otro poblador también quiso dirigirse al alcalde del distrito, Víctor Rebaza, porque ellos se sienten olvidados. "El alcalde no ha hecho nada y ahora que ya se va peor", dijo.

Lo único que piden ellos es la presencia de un efectivo policial de tránsito o agente de Seguridad Ciudadana, para evitar más desorden y accidentes de tránsito como los que han ocurrido. Así como peleas campales entre conductores.

Más noticias en Exitosa Trujillo: