RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Carabayllo: Sujeto que asaltó a policía resultó ser también miembro de la PNP

Cuando lograron capturar al delincuente, se le halló un arma de fuego y su carnet de identidad: el suboficial de tercera Oriundo González.

carabayllo-policía
carabayllo policía

15/04/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este miércoles, intervinieron al suboficial de tercera identificado como Luis Alberto Oriundo González y lo derivaron a la sede del Departamento de Investigación Criminal de Carabayllo, a fin de iniciar una investigación por el presunto delito de robo agravado a mano armada en contra de su colega policía, quien estaba laborando en su taxi en su día de descanso.

De acuerdo al parte policial, el agente Víctor Castillo se encontraba realizando su servicio de taxi cuando dos sujetos se subieron a la altura de Chimpu Ocllo, en el cruce de la avenida Túpac Amaru y Merino Reyna.

De inmediato, uno de los delincuentes pasó hacia el asiento delantero y lo amenazó con un arma. El efectivo entregó sus pertenencias y dinero en efectivo que llevaba en ese momento.

Tras obtener el botín, los criminales huyeron del vehículo. Por esta razón, el agraviado descendió del auto y empezó a lanzar disparos al aire. Cerca a la zona, otro agente escuchó los disparos y alertó un posible robo.

Afortunadamente, este efectivo logró capturar a uno de los delincuentes, a quien se le halló un arma de fuego y su carnet de identidad: el suboficial de tercera Oriundo González. Cabe recalcar que este integrante de la Policía será investigado por este crimen.

Mira el video

Más noticias relacionadas a policiales

Arequipa: Más de 100 policías investigados por agredir a sus parejas el 2020

Sicarios asesinan a dos personas al interior de un taxi mientras el ministro del Interior se despedía de Trujillo

Ciudadano venezolano murió linchado tras asaltar a mano armada a un poblador

Lo más visto en Exitosa