RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Chelsea derrotó de local al Lille y va en busca del bicampeonato en la Champions League

Gran paso. Chelsea va en busca del bicampeonato en la Champions y derrotó de local por 2-0 al Lille en partido de ida de los octavos de final.

Chelsea-vence-a-Lille
Chelsea vence a Lille

23/02/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Chelsea, vigente campeón de la Champions League, se acerca a los cuartos de final tras imponerse por 2-0 en Stamford Bridge al Lille en el partido de ida de octavos de la máxima competición europea de clubes. El cuadro inglés busca el bicampeonato.

El alemán Kai Havertz (8') y el estadounidense Christian Pulisic (63') fueron los autores de los goles del Chelsea, que deberá confirmar su clasificación en Lille el próximo 16 de marzo. Los 'blues' quisieron demostrar su cartel de favorito en la eliminatoria y salieron en tromba en busca del gol, que llegó a los ocho minutos.

Havertz, que ya había tenido dos ocasiones para abrir el marcador (4' y 7') cabeceó en el corazón del área del Lille un centro desde la esquina de Hakim Ziyech para poner los londinenses con ventaja (8').

También puedes leer: Cristian Benavente confía en regresar a la Selección Peruana, aunque su prioridad ahora es Alianza Lima

El segundo tiempo casi fue un calco del primero, con el Chelsea buscando aumentar las diferencias y tras dos ocasiones de Ziyech (46') y Havertz (59'), logró su objetivo por medio de Pulisic a los 63'. En el otro partido jugado ayer, Juventus empató 1-1 ante Villarreal por los octavos de final por Champions League en La Cerámica en España.

El serbio de la 'Juve' Dusan Valhovic sólo necesitó 33 segundos poner adelante a la visita, pero Dani Parejo puso el empate (66') que aplaza la resolución del pase a cuartos al 16 de marzo en Turín.

Síguenos en redes sociales