RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Chiclayo: 29 personas intoxicadas tras comer pollo a la brasa en mal estado

El hecho ocurrió en el distrito de Oyotún. Entre los afectados hay varios menores de edad.

intoxicacion
intoxicacion

16/02/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un nuevo caso de intoxicación masiva se registró en el distrito de Oyotún en Chiclayo. 29 personas resultaron intoxicadas luego de consumir 'Pollo a la brasa' en mal estado, así lo informó el suprefecto Esteny Alcántar Terán.

La autoridad informó que los comensales, procedentes del sector Pan de Azúcar del distrito de Olmos, presentaron síntomas como cólicos, diarrea y fiebre.

El Dr. Simón Estrella Izarra fue quién atendió a varios de los intoxicados, entre ellos niños, y confirmó el diagnostico de intoxicación por alimentos.

PUEDES LEER: Ministra Tomás exxhorta a donar sangre para salvar la vida de niños con cáncer

Este hecho se registró la madrugada del viernes y los pacientes ya reciben atención en la posta de salud de Oyotún.

“Hemos comido 'pollo a la brasa'. A familias completas nos ha caído mal y estamos delicados. Lo compramos ayer en la noche, pero recién en la madrugada nos hemos empezado a sentir mal”, contó unos los afectados.

Mientras tanto se dispuso que agentes de la Policía Nacional - previa coordinación con autoridades de la Municipalidad Distrital y la Suprefectura - realicen las investigaciones para determinar las causas de este suceso ocurrido en la polleria “El Doradito" del mencionado distrito.

Temas relacionados ACTUALIDAD Chiclayo Exitosa Regionales