RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Cientos de personas hacen extensas colas para ingresar al Parque Chino de Miraflores

Este lugar tiene tal acogida que durante cada fin de semana se puede registrar aglomeración y largas colas para poder ingresar a este espacio familiar.

Exitosa-parque-chino-miraflores-extensas-colas
Exitosa parque chino miraflores extensas colas

13/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este domingo, en un reporte de Exitosa, se observó que cientos de personas formaron extensas colas para ingresar al Parque Chino ubicado en el distrito de Miraflores, el cual viene siendo muy concurrido en los últimos días luego de que se haya promocionado en las redes sociales.

Este lugar tiene tal acogida que durante cada fin de semana desde el pasado 25 de febrero, cuando el municipio de Miraflores inauguró este espacio familiar, se registran aglomeraciones.

Este espacio cuenta con una glorieta y diversos ornamentos orientales. Asimismo, este lugar ha causado que miles de ciudadanos para tomarse fotos y grabar videos para las redes sociales.

“Vengo desde Puente Piedra para ver este parque, vine con mis hijos y vamos haciendo la cola desde hace media hora”, comentó una señora.

Por otro lado, un caballero contó a Exitosa que sus hijos le comentaron que en Tik Tok este parque viene siendo viral por los atractivos adornos orientales que se pueden ver y por ello, todos quieren sacarse una foto al interior.

También puedes leer: Pedro Castillo agradece al presidente de Argentina por expresar su preocupación ante proceso de vacancia

El parque chino de Miraflores queda en la cuadra 11 de Malecón Cisneros, en Miraflores. Asimismo, para llegar deberás de acércate a la avenida El Ejército o la bajada Balta. De ahí, recorre varios lugares turísticos como el Faro de la Marina, Puente Villena y más.

En un comunicado oficial, la Municipalidad de Miraflores informó que continúan con sus acciones de fiscalización de espacios públicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

“Personal de Fiscalización y Control se hizo presente en los exteriores del flamante Parque Chino, convertido ya en la nueva atracción turística de la capital y que ha tenido repercusión nacional e internacional. Se tuvo especial cuidado en exigir a los vecinos y visitantes nacionales y extranjeros el uso de mascarillas, realizar colas de ingreso en forma ordenada, respetar el distanciamiento físico y evitar aglomeraciones”, se lee en la nota oficial.

También puedes leer: Congreso: Junta de Portavoces evaluará mañana el pedido del presidente Pedro Castillo

MÁS EN EXITOSA: