RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Confirman que buses complementarios seguirán operando durante la cuarentena

Priorizarán la necesidad de traslado de los miles de ciudadanos que laboran en servicios esenciales durante esta etapa de emergencia por el COVID-19.

corredor-complementario
corredor complementario

07/04/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, la Municipalidad de Lima aprobó la transferencia al Instituto Metropolitano Protransporte de Lima para compensar los costos adicionales generados por la operación de los corredores complementarios durante el estado de emergencia para frenar el avance del coronavirus.

La medida fue aprobada por el Concejo Metropolitano de Lima por mayoría de votos, luego de que las comisiones de Economía y Transporte sesionaran ayer por varias horas.

De esta manera, la Municipalidad de Lima compensará los costos calculados a partir de los kilómetros efectivamente ejecutados y usuarios transportados, de acuerdo con las fórmulas de los contratos de concesión.

La comuna metropolitana asume esta medida priorizando la necesidad de trasladarse de los miles de ciudadanos que laboran en servicios esenciales durante esta etapa de emergencia, y garantiza que el servicio se seguirá prestando de manera ininterrumpida.

https://twitter.com/JorgeMunozAP/status/1247639026103914496