RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡Cuidado! San Luis: ciudadana venezolana robó S/ 18 mil de veterinaria

Se presentó como una extranjera que necesitaba trabajo y en su primer día de labores se llevó fuerte monto de dinero de su empleadora.

Screenshot_2-2
Screenshot_2 2

11/07/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La propietaria de una clínica veterinaria ubicada en San Luis viene denunciando a una ciudadana venezolana de robarle 18 mil soles de su negocio. Cuenta que la extranjera llegó pidiéndole trabajo y en su primer día de labores se apropió del fuerte monto de dinero.

La denunciada es Ana García Bazán de 21 años. Las cámaras de seguridad del local captaron a la venezolana apoderándose de los 18 mil soles, tarjetas de crédito y otros objetos de valor de la propietaria.

García Bazán aprovechó el descuido de la dueña del local, quien ingresó a otro ambiente del inmueble para ayudar a su hijo con unas tareas del colegio. La extrajera cometió el robo cuando limpiando las oficinas posicionándose de tal forma de espaldas a la cámara que impidió que advirtieran el robo.

Cuando la dueña de la veterinaria se acercó a la comisaría del sector para hacer la denuncia, uno de los policías le dijo que como la mujer es de nacionalidad venezolana ellos no podían hacer nada. Según se puco conocer, esta mujer tiene anteceden por robo en nuestro país y también en Venezuela.