RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Damnificados por deflagración en VES piden apoyo al próximo gobierno

Los esposos Sánchez Pomatay, que perdieron a dos de sus hijos en el incendio, solicitaron apoyo al próximo presidente y pidieron que no olviden a los vecinos afectados.

damnificados-ves-deflagracion
damnificados ves deflagracion

11/04/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Las familias damnificadas a causa de la deflagración de gas licuado de petróleo en Villa El Salvador, registrada en enero del 2020, solicitaron apoyo urgente al próximo gobierno entrante.

En diálogo con Exitosa, la familia Sánchez Pomatay pidió que el nuevo gobernante atienda sus pedidos y los indemnicen porque hasta el momento no han recibido mayor ayuda. "Estamos totalmente olvidados (...) queremos que se haga justicia, tanto por las pérdidas que hemos tenido y también por la de nuestro vecinos", manifestó la señora Pomatay, quien perdió a dos de sus hijos.

La familia, que vive en la avenida Villa del Mar -lugar donde ocurrió el incendio-, también pidió apoyo para los vecinos que aún no se recuperan de la tragedia y que continúan batallando frente a las graves quemaduras que les dejó la deflagración. "En ese voto [electoral] va la esperanza que nos den justicia (...) Por favor, no se olviden de las personas que han quedado quemadas. No se olviden de ellos. Ellos necesitan todo el apoyo", enfatizó la familia.

También puedes leer: Arequipa | Colocan listas de votación a una altura de 5 metros y electores no pueden leer sus nombres

Tragedia

Como se recuerda, el pasado 23 de enero del 2020 se registró un incendio de grandes proporciones, ocasionado por la deflagración de gas licuado de un camión cisterna que trasladaba dicho recurso, en Villa El Salvador.

Este accidente dejó al menos 30 personas fallecidas y 50 heridos, así como también la muerte de decenas de mascotas. Además, este incendio dejó un total de 30 viviendas afectadas y varios vehículos destruidos.

También te puede interesar: Elecciones | Mujer pagó 100 soles a una joven para que sea miembro de mesa

Más noticias en Exitosa: