RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Delincuentes asesinan a madre por no dejarse robar

Trabajadora de Universidad Nacional de Trujillo deja dos niños huérfanos

Exitosa-crimen
Exitosa crimen

23/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Una madre de familia que laboraba en la Universidad Nacional de Trujillo, asesinada por dos hampones que la interceptaron en un parque de la urbanización El Bosque, en Trujillo.

La tragedia se registró ayer miércoles aproximadamente a las 6:45 de la mañana, cuando la víctima, identificada como Sonia Liliana Reyna Figueroa de 52 años, se dirigía de su vivienda con dirección a la sede universitaria donde labora como administrativa de la Facultad de Estomatología; fue interceptada por dos sujetos para quitarle su celular y una cartera donde llevaba una laptop, la valiente mujer no permitió el robo y al forcejear con los malhechores, uno de ellos le disparo dos veces, una de las balas ingresó por su cabeza.

Puedes leer esto: Fiscalía de Trujillo investigará presunto plagio de tesis de Castillo y su esposa

Ambos delincuentes huyeron a bordo de una moto lineal, mientras que la mujer agonizaba frente a los aterrorizados vecinos que presenciaron el crimen.

“Ella es mi vecina, vive a dos cuadras, lo que le a pasado nos puede pasar a cualquiera de nosotros, aquí en la urbanización la policía nunca llega a pesa que la comisaría está cerca, los delincuentes están todo el día merodeando”, mencionó una madre presenció el hecho.

Los peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, investigan el caso, sin embargo, los vecinos aseguran que no han solicitado imágenes de cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los criminales.

Más noticias en Exitosa Trujillo: