RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Delincuentes robaron S/ 100 mil en casa de cambio

Sus rostros quedaron registrados en cámara de video

sdegs
sdegs

14/11/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Los asaltantes creían que era el robo perfecto pero no fue así, sus rostros quedaron registrados en una cámara de videovigilancia y ahora la policía ha empezado una verdadera cacería para capturarlos y recuperar los S/ 100 mil que robaron del establecimiento.

Todo estaba planeado. En horas de la tarde del martes, un grupo de individuos se situaba en los exteriores del Centro Comercial Ollanta, ubicado en la avenida El Sol, en Cusco. En tanto, el encargado de la casa de cambios, Saturnino Ramos, cerraba el negocio para ir a almorzar en un restaurante cercano.

Las cámaras del centro comercial muestran como tres mujeres y un varón vigilan el local, hasta que finalmente uno se acerca a la entrada y rompe la chapa de la puerta. Los demás se mantienen en sus puestos, alertas por si alguien se acerca.

Al parecer los sujetos no advirtieron que estaban siendo registrados, por eso con la mayor tranquilidad abandonaron el lugar para desaparecer con la fuerte suma de dinero.

Temas relacionados ACTUALIDAD delincuentes