RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Escolares en riesgo

Depravado en Junín: Así fue el ingreso de un hombre vestido de escolar a colegio de mujeres

Las cámaras de seguridad del colegio de mujeres en Junín captaron el ingreso del depravado vestido de escolar. El sujeto no tuvo dificultades para acceder al interior de la institución para esconderse en los baños.

Ingreso de un hombre vestido de escolar a colegio de mujeres
Ingreso de un hombre vestido de escolar a colegio de mujeres (Exitosa)

20/04/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 20/04/2023

En imágenes exclusivas de Exitosa, se logró conocer cómo fue el ingreso del depravado vestido de escolar a un colegio de mujeres en Huancayo, Junín. En el material audiovisual, se percibió la intervención de la subdirectora de la escuela Rosa América al detectar extraños comportamientos. 

Las cámaras de seguridad de la institución educativa evidenciaron la caracterización del individuo identificado de Walter César Solís Calero de 42 años, con el uniforme completo y una peluca incluida. El sujeto no tuvo dificultades para acceder al interior de la escuela para esconderse en los baños. 

Información de nuestro corresponsal Christián Canchapoma precisó que el individuo esperó por varios minutos para que las menores ingresaran a sus aulas. Es aquí cuando, Solís Calero salió a los servicios higiénicos y fue interceptado por la subdirectora del liceo.  

Ingreso del depravado de Junín al colegio Rosa América 

La autoridad escolar frenó al depravado tras encontrarlo con un celular en la mano, artículo prohibido para el alumnado. Al percibir su apariencia detalladamente, la dirigente notó que se trataba de una persona adulta y procedió a llevarlo a la dirección. 

Posteriormente se dio aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP) y se encontró fotografías del individuo con otros uniformes escolares. De esta manera, se determinó el 'modus operandi' de Solís Calero en las escuelas de la provincia de Huancayo. 

Padres de familia intentaron golpear al depravado

En otras imágenes exclusivas de Exitosa, se logró observar la furia de los padres de familia frente a las acciones de Walter Solís. Los progenitores intentaron golpear al depravado, cuando era ingresado a una unidad móvil de la PNP, en los exteriores del colegio Rosa América. 

Los agentes tuvieron que dividirse en dos facciones para lograr el traslado del individuo a la jefatura policial del distrito 'El Tambo'. Algunos uniformados tuvieron que acordonar la zona para que los pobladores no arremetan contra el criminal, mientras que otros sujetaban al denunciado para que ingrese al automóvil. 

Llegó la Fiscalía a la jefatura

En declaraciones de los padres de familia se conoció que la Fiscalía aparentemente no recibió la denuncia contra Solis Calero y, en consecuencia, retornó a la comisaría. Sin embargo, en conexión con nuestro corresponsal, se supo que la fiscal provincial de la Primera Fiscalía Especializada contra Violencia frente a las Mujeres, María Gutiérrez Fernández, arribó a la delegación policial. 

A detalle, la representante del Ministerio Público señaló que las versiones de las damnificadas serán conocidas a través de las madres de familia.