RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Escolares en riesgo

"Le gusta tomarse fotos con las alumnas": Depravado se viste con uniformes de diferentes colegios

Exitosa conoció en Exclusiva que un depravado vestido como escolar fue detenido en el baño de un centro educativo de mujeres y reveló que disfruta tomarse fotos con las alumnas usando uniformes de colegios.

Depravado vestido de escolar en colegio en Huancayo, Junín.
Depravado vestido de escolar en colegio en Huancayo, Junín. (Exitosa)

20/04/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 20/04/2023

¡Escalofriante! En exclusiva para Exitosa se pudo conocer que un hombre depravado de Huancayo gusta de vestir los uniformes escolares de diferentes colegios y tomarse fotos con las alumnas; hecho que genera indignación en los padres y madres de familia de Junín

Entraba a colegios

Luego de que nuestro medio reportó que un sujeto vestido como escolar fue detenido en el baño del colegio de mujeres 'Rosa de América', el director de dicha institución reveló que a este hombre se le halló en su poder un celular que contenía fotografías donde llevaba puesto el uniforme de otros centros educativos. 

"Se le ha encontrado fotografías con el uniforme de otras instituciones educativas. Entonces, no solamente es nuestra institución, este señor ya esta acostumbrado a ingresar a otras instituciones", declaró Ernesto Vílchez en nuestro medio.

Según informó el representante del colegio, el hombre identificado como Walter César Solis Calero (42 años) argumentó ante las autoridades que le "gusta tomarse fotografías con las alumnas" y por ello suele vestir con el uniforme de los diferentes centros escolares.

Asimismo, Vílchez Cuadrado resaltó que se percataron de este hecho y dijo esperar que el sujeto no le haya generado algún tipo de daño mayor a las estudiantes de la referida institución.

Acoso a estudiantes

En esa línea, el director resaltó que el mencionado hombre está incurriendo en acoso contra las estudiantes y exponiéndolas a diversos riesgos. Además, reveló que las menores se encuentran evidentemente afectadas por el suceso.

"Está acosando la integridad física y moral de nuestras estudiantes, las está poniendo en riesgo y toda nuestras niñas se encuentran ahora muy asustadas, muchas llorosas obviamente, y eso es lo que nosotros tenemos que evitar", detalló.

Tras ello, anunció que colaborarán con las indagaciones y permanecerán al pendiente de la información que otorgue la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía.

"Vamos a realizar las indagaciones con los profesionales que competen realizar estas investigaciones. Estaremos nosotros al pendiente de cualquier pronunciamiento de la Policía Nacional y de la Fiscalía", afirmó.

Depravado de Huancayo

Walter Solis se encuentra detenido en la comisaria del distrito de El Tambo, hasta donde llegaron las madres de familia de la referida institución educativa de nivel secundaria y expresaron su temor de que este sea liberado.

"Nuestra indignación como madres es de que este señor ¿para qué ha entrado a nuestro colegio y al baño de mujeres? Encima con un teléfono y vestido como si fuera alumna. ¿Para que ha entrado? Tenemos miedo de que la Fiscalía lo suelte", manifestó para nuestro medio una madre de familia preocupada.

"Nos comentan que lo han llevado a la Fiscalía, pero la Fiscalía no ha querido recibir la denuncia y lo ha retornado nuevamente a la comisaría de El Tambo", denunció la mujer.

De esta manera, se conoció que el depravado de Huancayo se vestía con uniformes de distintos colegios y le gustaba tomarse fotos con las alumnas de las instituciones educativas, revelación que conmociona a los habitantes de Junín