RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Transforma tu situación económica!

Descubre la forma más efectiva de salir de Infocorp en el 2024

Empieza el 2024 libre de deudas, limpia tu historial crediticio y sal de la lista negra de Infocorp con ayuda de la compra de deuda de Prestamype, Fintech peruana con más de 6 años de experiencia en el mercado.

Sal de Infocorp con el préstamo para compra de deuda
Sal de Infocorp con el préstamo para compra de deuda (Difusión)

11/01/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2024

A pesar de ser uno de los países más estables en la región, la economía peruana se ha visto afectada por la inflación y la recesión, impactando a millones de familias. En respuesta a estas dificultades, muchas de ellas optan por solicitar préstamos y créditos para hacer frente a diversas necesidades, que van desde las básicas hasta gastos relacionados con la educación, la salud y otros.

Sin embargo, la misma situación económica hace que para dichas familias sea muy complicado cumplir con todas las cuotas mensuales, llegando al punto de encontrarse en una grave situación de endeudamiento y, en el peor de los casos, siendo reportados de forma negativa en centrales de riesgo como Infocorp.

Afortunadamente, existen alternativas de financiamiento con condiciones flexibles a las que las personas pueden calificar aún si tienen un mal historial crediticio en Infocorp. 

Se trata del préstamo para compra de deuda de Prestamype, un producto financiero que sirve para trasladar las deudas a una sola entidad y así ordenar y tener un mejor control con los pagos. Este tipo de préstamo ofrece a los solicitantes condiciones más flexibles a partir de tasas y cuotas accesibles y plazos de pago que se ajusten mejor a sus necesidades. 

Conoce todas las ventajas de solicitar un préstamo para compra de deuda en Prestamype a continuación.

Beneficios del préstamo para compra de deuda de Prestamype

  • Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil
  • Tasa de interés mensual competitiva desde 1.20% mensual
  • Plazos de 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses que puedes renovar en el futuro, previa evaluación.
  • Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio. 
  • Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo.
  • Desembolso en menos de 15 días hábiles.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS - Resolución N° 05939).

¿Cómo calificar al préstamo para compra de deuda de Prestamype? 

El requisito principal que debes cumplir para calificar a la compra de deuda de Prestamype es contar con un inmueble como una vivienda, departamento, terreno, oficina o local comercial que cumpla con lo siguiente: 

  • Debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP). 
  • Debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana, Trujillo Metropolitano o Huancayo Metropolitano.
  • Debe estar libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la Municipalidad o los Registros Públicos. 

Si tu inmueble cumple con todas las condiciones, el siguiente paso es pre-calificar al préstamo para compra de deuda llenando un formulario en menos de 2 minutos a través de la página web de Prestamype, la cual se caracteriza por cumplir con estrictos protocolos de seguridad. 

¿Deseas obtener más información sobre la compra de deuda de Prestamype o quieres dar el siguiente paso y pre-calificar? Entonces, no esperes más e ingresa AQUÍ