RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Libérate de deudas ahora!

Préstamos estando en Infocorp: Obtén S/ 30 mil sin ningún obstáculo en el 2024

Tú también puedes acceder a un préstamo a pesar de estar reportado en Infocorp, no esperes más y hazlo AQUÍ.

Préstamo estando en Infocorp de Prestamype
Préstamo estando en Infocorp de Prestamype (Difusión)

02/01/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 02/01/2024

El año 2024 inició y muchas personas aprovechan la oportunidad para trazar nuevos objetivos o corregir aspectos de diversas áreas de sus vidas, siendo uno de los más comunes, la gestión adecuada de sus finanzas. 

La mayoría de personas que se han visto envueltas en deudas tienen dificultad para cumplir con sus obligaciones financieras de manera responsable. Sin embargo, existen otras que se han encontrado en esta situación debido a imprevistos que escapaban de su control. 

Pero, independientemente de los motivos que los llevaron a tener deudas, las consecuencias son igual de negativas ya que, en muchos casos, estas personas son reportadas en centrales de riesgo como Infocorp. 

Sin embargo, ya existen alternativas de financiamiento que puedes solicitar a pesar de tener un score crediticio negativo como el préstamo estando en Infocorp de Prestamype, la Fintech de préstamos más grande en el Perú y reconocida por ser una de las 100 mejores startups según Forbes. 

¡A continuación, conocerás cuáles son los beneficios de este producto financiero!

Beneficios del préstamo estando en Infocorp de Prestamype

  • Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil
  • Tasa de interés mensual competitiva desde 1.20% mensual
  • Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio
  • Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo. a través de 3 tipos de cronogramas, los cuáles son: 
    • Cuota fija: Pagas un monto fijo (incluye capital + intereses) todos los meses mientras amortizas tu deuda en cada cuota.
    • Cuota flexible: Pagas intereses de forma mensual. Al finalizar el periodo, debes reembolsar el capital prestado.
    • Préstamo puente: No hay pago hasta el último mes del contrato donde se deberá desembolsar el capital y los intereses acumulados.
  • Desembolso en menos de 15 días hábiles.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS - Resolución N° 05939).

¿Cómo calificar al préstamo de Prestamype?

Para calificar al préstamo estando en Infocorp de Prestamype, solo debes contar con un inmueble como una vivienda, departamento, terreno, oficina o local comercial que cumpla condiciones como: 

  • Debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP). 
  • Debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana, Trujillo Metropolitano o Huancayo Metropolitano.
  • Debe estar libre de problemas legales en la Municipalidad o los Registros Públicos. 

¡Tú también puedes tener una segunda oportunidad! Con el desembolso desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil podrás pagar todas tus deudas y mejorar tu situación en el sistema financiero. 

Si te sientes preparado para dar el siguiente paso, no esperes más y precalifica al préstamo de Prestamype en menos de 2 minutos, AQUÍ