RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Desde hoy imagen del Señor de los Milagros será expuesta en la iglesia De Las Nazarenas

Hermandad del Cristo Moreno solicitó acudir al templo respetando los protocolos de bioseguridad.

exitosa-señor-de-los-milagros-fieles-imagen-venerar
exitosa señor de los milagros fieles imagen venerar

10/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. La imagen del Señor de Los Milagros será expuesta a sus fieles a partir de hoy, domingo 10 de octubre, en el salón de andas del convento de las Nazarenas, tal como lo anunció la Hermandad del Cristo Moreno, la cual reiteró que este año la imagen no saldrá en procesión por segundo año consecutivo debido a la pandemia de la covid-19.

También te puede interesar: Estados Unidos: Hombre demanda a vidente por no remover la maldición que le impuso una exnovia

María Rosa Álvarez, responsable de comunicaciones de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas (HSMN), informó que la imagen del Cristo Moreno será expuesta del 10 al 31 de octubre en el salón de andas de dicho templo, de 7:30 a.m. a 6 p.m.

Claro está que los devotos podrán acercarse a visitar al Señor de los Milagros cumpliendo estrictamente con todos los protocolos de bioseguridad y con aforo limitado, con el objeto de salvaguardar la salud de las personas.

Es importante indicar que las personas entrarán conforme vayan llegando. Será una cola larga en permanente movimiento. Por esta razón, los fieles deben procurar no quedarse por periodos prolongados ante la imagen.

Unidad

En una breve ceremonia en la iglesia Las Nazarenas, el arzobispo de Lima, Carlos Castillo, presentó hoy la venerada imagen. Allí, exhortó a la población promover la unión y respeto entre los peruanos para lograr el avance de nuestro país.

“Somos todos hermanos y hermanas. Vamos a vencer y aprovechar, tal vez por primera vez en la historia de nuestra sociedad, una ocasión para que el gran cambio del Perú sea un cambio espiritual, con nuevos valores (...) tratando de comprender que en el otro, por más que piense como piense y sienta como sienta, hay algo más grande, que es ser hijo de Dios”, manifestó.

Asimismo, el prelado pidió por la salud de todos, especialmente de quienes ahora se encuentran hospitalizados debido al covid-19.

Horarios de Misas

De acuerdo con el calendario de actividades programadas para este mes, el 18 y 28 de octubre la misa se celebrará a las 9:00 a.m. por el arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo Mattasoglio y sus obispos auxiliares.

Por otro lado, habrá misas presenciales en los horarios de 7 a.m., 9 a.m., 12 a.m., 1.30 p.m., 4 p.m., y 5:30 p.m., en las que habrá un aforo permitido será de 100 personas.

Los fieles que no puedan asistir al templo, podrán participar de las misas virtuales en el horario de 7 p.m. y 8 p.m, las cuales serán trasmitidas por el canal Nazarenas TV.

Lo más visto en Exitosa