RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Desde el miércoles las mejores recetas con pescados y mariscos

Reclama con Exitosa la primera lámina a todo color y el coleccionador de tapa dura, para que pongas más sabor en tu mesa con los secretos de nuestra gastronomía.

Desde-el-miércoles-las-mejores-recetas-con-pescados-y-mariscos
Desde el miércoles las mejores recetas con pescados y mariscos

26/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Desde este miércoles 29, Exitosa te entrega con el ejemplar del día la primera lámina de Pescados y Mariscos, del Mar a la Mesa. Además, junto con el Diario del Perú viene el coleccionador en el que tú podrás reunir las recetas de lo mejor de nuestra gastronomía.

El día ya está decidido, y pedimos disculpas a nuestros lectores por anunciar que la entrega de las recetas sería a partir de mañana.

Pero mejor, tendrás más tiempo para coleccionar las recetas en las que a todo color te mostramos nuestra rica tradición gastronómica en base a los productos marinos. Ahí te explicamos los secretos para preparar un arroz con mariscos, una sustanciosa jalea o el clásico cebiche.

Además de los pasos que debes para elaborar los potajes, Exitosa te regala muchos tips, consejos y secretos de cómo preparar tal o cual platillo para poner más sabor y aroma en tu mesa familiar o cuando te reúnas con tus amigos.

No olvides que a partir de este miércoles 29 debes reclamar con Exitosa la primera receta y el coleccionador de tapa dura en la que podrás guardar la historia y los secretos de nuestra tradición culinaria. Todo esto en Pescados y Mariscos, del Mar a la mesa.

DATO: Pescados y Mariscos, del Mar a la Mesa, tiene tips y recomendaciones para una lograr una mejor preparación.