RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Resuelve tus urgencias financieras!

¿El banco te rechazó? Doctor Sol te presta hasta S/200 online e inmediato

¿Tenías una urgencia, acudiste a una entidad bancaria para solicitar un crédito personal y te lo negaron? Esto suele pasar en el sistema tradicional, pero con Doctor Sol todo es diferente. ¡Ellos sí te aprueban al instante y son 100% formales!

Beneficios del préstamo de Doctor Sol
Beneficios del préstamo de Doctor Sol (Foto: Difusión)

27/02/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 27/02/2024

¿Necesitas un préstamo pequeño de entre S/100 a S/200 que te ayude a salir de los apuros o urgencias? Ahora puedes acceder a un préstamo personal online con Doctor Sol. Fintech peruana registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) que es muy flexible en la evaluación. En esta nota te contamos los requisitos y beneficios para acceder a un préstamo.

Sabemos lo difícil que resulta calificar a préstamos en línea rápidos en las distintas entidades bancarias. La gran mayoría de ellos, por no decir todos, solicitan tener ingresos altos, amplio historial crediticio y un perfecto score en las centrales de riesgo. Si a ello le sumamos el endurecimiento de las condiciones en los bancos en su intento por mitigar el riesgo, entonces para muchos peruanos es casi imposible acceder a un préstamo personal en corto tiempo.

Afortunadamente, existe Doctor Sol. Una empresa (fintech) peruana que ofrece préstamos personales online desde S/100 hasta S/400 para atender distintas necesidades. Sea que tengas una urgencia, pagar una deuda, darte un gusto o comprar un artículo que te gusta, Doctor Sol sí te presta y lo mejor de todo es que es flexible en su evaluación para que apruebes. Si creías que eso era todo.... ¡Espera! El desembolso del dinero es directo a tu cuenta de ahorros en menos de 20 minutos desde la aprobación.

Así que ya lo sabes, Doctor Sol no te rechaza si estás reportado en Infocorp, la evaluación es integral y buscará ofrecerte el crédito personal en línea que mejor se acomoda a tu capacidad de pago.

¿Cuáles son los beneficios del préstamo personal online de Doctor Sol?

  • Simplicidad: Olvídate del papeleo o de las garantías, Doctor Sol registra tu solicitud de manera 100% online.
  • Transparencia: Con Doctor Sol olvídate de las comisiones ocultas. Toda la información es clara y detallada en su página web.
  • Rapidez: Puedes solicitar tu préstamo desde donde estés y completando el formulario. Desde la aprobación de tu solicitud, recibirás el crédito en menos de 20 minutos directo a tu cuenta bancaria.
  • Seguridad garantizada: Doctor Sol es una empresa peruana registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y cuenta con RUC y Razón Social activa.

¿Cómo solicitar un préstamo online en Doctor Sol?

Para solicitar un préstamo online en Doctor Sol, solo necesitas tu teléfono, DNI, correo electrónico y el número de cuenta a donde se te depositará el préstamo. Al empezar el formulario completa los espacios con tu información, recibirás un mensaje de texto confirmando tu solicitud. Después de la aprobación de tu préstamo recibirás el desembolso. Esto en menos de 20 minutos y de manera 100% online.

¿Qué esperas? Ingresa AQUÍ y solicita tu préstamo online en Doctor Sol, la fintech de préstamos más flexible e inclusiva del Perú. Y lo mejor de todo es que es 100% formal, pues cumple con su registro en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).