RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
'Fábrica de sueños'

¡Emotivo! Joven se reencuentra con su padre después de 30 años: Él también la estaba buscando

La historia de Dexter y Carmen Pérez conmovió a miles de internautas y televidentes. Ambos se estaban buscando por 30 años y finalmente se reencontraron.

Mujer se reencuentra con su padre después de 30 años
Mujer se reencuentra con su padre después de 30 años (Composición Exitosa)

27/03/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 27/03/2024

Un emotivo reencuentro se dio en la cuidad de de Pucallpa. Después de largas décadas de separación, una joven identificada como Carmen Pérez pudo reencontrarse con su padre Dexter Pérez Lozano. Lo inesperado es que ambos se estaban buscando desde hace 30 años, pero no lo sabían.

El hombre vivía en el distrito de Callería, Pucallpa, región Ucayali, y tras contactar con el investigador privado David Nostas, lograron ubicarlo y se pudo reencontrar con su hija.

Carmen nunca se rindió en la búsqueda

Carmen persistió con su búsqueda con determinación durante 30 años pese a que había perdido la única foto de su padre que tenía. Finalmente, decidió buscar ayuda y contactó a David Nostas, quien la apoyó en la búsqueda y logró ubicar a Dexter Pérez. El encuentro se dio en el programa "Fábrica de sueños", donde ambos fueron invitados.

Durante el reencuentro ambos se unieron en un fuerte abrazo, pero antes intercambiaron unas palabras y descubrieron que durante poco más de 30 años los dos tenían muchas ganas de reencontrarse, pero no tenían forma de hacerlo.

Dexter también se mostró muy arrepentido por las decisiones que tomó en el pasado y mostró que tenía muchas ganas de concretar el reencuentro con su hija, que ya era toda una mujer.

"María del Carmen, donde estés, voy a estar ahí para darnos un abrazo, para reencontrarnos después de muchos años y por lo menos tener un momento de felicidad, ya que la vida solamente la tenemos prestada y que en un momento dado puedo ir tranquilo", expresó Dexter.

Caso similar

El emotivo reencuentro de un padre de familia con su hijo desaparecido hace 20 años ha conmovido a miles de personas en redes sociales. El joven fue visto por última vez en 1994 en Carabayllo, distrito donde vivía, y fue hallado en el 2014 después que un noticiero exponga su historia.

El entonces joven respondía al nombre de Juan Reynaldo Becerra Huallpa, peruano de nacimiento y residente de Carabayllo. Desapareció de su hogar desde el año 1994 cuando tenía 16 años. Su padre, angustiado por la situación, relata que Juan era un chico dedicado a sus estudios y no presentaba ningún tipo de conflictos personales.

Es así que, al igual que en este caso, el reencuentro de Carmen y su padre Dexter se dio después de 30 años separados y demostró que la perseverancia puede lograr muchas cosas.