RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
'Equipo de todos'

¡Lo bautizó! Gianluca Lapadula define a Jorge Fossati: "Es el 'Nonno', por cómo nos habla y nos cuida"

Gianluca Lapadula se animó a compartir sus primeras impresiones sobre Jorge Fossati, de quien destacó su cercanía con los jugadores y las ideas que tiene para sacar adelante a la 'Blanquirroja'.

Gianluca Lapadula define a Jorge Fossati
Gianluca Lapadula define a Jorge Fossati (Composición - Exitosa)

23/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 23/03/2024

El delantero Gianluca Lapadula se animó a definir a Jorge Fossati, a quien conoció tras unirse a la concentración de la Selección Peruana. Según indicó, el flamante entrenador de la 'Bicolor' podría ser catalogado como el 'Nonno' debido a que "posee algunas características de abuelo".

¡Lo bautizó! 

Consumada la victoria peruana en el Estadio Alejandro Villanueva, 'Lapagol' se animó a compartir sus primeras impresiones sobre el estratega uruguayo, de quien destacó su cercanía con los jugadores y las ideas que tiene para sacar adelante a la 'Blanquirroja'.

"(¿Cómo defines a Jorge Fossati?) El 'Nonno' tiene mucho de abuelo, por cómo nos habla y nos cuida. Tiene buenas ideas, de verdad, y sabe mucho (...) El 'profe' tiene buenas ideas y es muy experto. Hay que seguirlo y siempre estar juntos, unidos", declaró.

En ese sentido, el atacante del Cagliari mostró su satisfacción por el reencuentro del 'Equipo de todos' con la victoria. "Estoy muy bien, contento por el partido, por cómo jugamos y por el resultado. Lo más importante es el grupo, estoy seguro de que saldremos de esta situación", sostuvo.

Finalmente, el 'Bambino de los Andes' exhibió su sensación luego de compartir la delantera peruana con Paolo Guerrero. "Yo me adapto, me llevo bien con Paolo, con Valera, con 'Orejitas'. Estoy abierto a cualquier cosa", manifestó.

¡Inició la era Fossati! 

La Selección Peruana de Fútbol derrotó a Nicaragua 2-0 en un partido amistoso internacional, este viernes 22 de marzo. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Alejandro Villanueva, conocido popularmente como 'Matute'.

Joao Grimaldo (2') y Gianluca Lapadula (12') anotaron los goles definitivos, ambos con la asistencia de Andy Polo. Esto significó la primera victoria del equipo peruano luego de una racha de siete partidos sin ganar.

A detalle, el duelo tuvo un dominio peruano durante casi todo el encuentro. Justamente, el equipo nacional poseyó opciones de marcar más goles, pero debido a su falta de efectividad y la intervención del golero y defensas rivales el marcador terminó con dos goles de ventaja.

De esta manera, el delantero Gianluca Lapadula se animó a compartir sus primeras impresiones sobre Jorge Fossati, de quien destacó su cercanía con los jugadores y las ideas que tiene para sacar adelante a la 'Blanquirroja'.