RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Un sueño cumplido

¡Emotivo! Padre y dos de sus hijos se gradúan juntos el mismo día en Cajamarca

Los tres parientes estudiaron en el Instituto Superior Tecnológico Público de Cutervo, las carreras de Producción Agropecuaria y Administración de Empresas.

Fotos de la graduación
Fotos de la graduación (La República)

09/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/02/2023

Una conmovedora escena se percibió en Cajamarca, hace algunos días, cuando un padre de familia y dos de sus hijos se graduaron conjuntamente. A detalle, los tres parientes estudiaron en el Instituto Superior Tecnológico Público de Cutervo, las carreras de Producción Agropecuaria y Administración de Empresas. 

En ese sentido, Nacor Centurión Toro (42) cursó la primera profesión mencionada, mientras sus descendientes Jimmy Antoni (24) y Yan Cleiner Centurión Molocho (23) la otra especialidad. 

Respecto a la ceremonia, se conoció que fue realizada el sábado 4 de febrero y tuvo la particularidad de recibir a toda la familia Centurión Molocho, autoridades del centro académico, e invitados de otros diplomados. 

Un sueño cumplido

Nacor inició sus estudios en el 2017 en una filial del Instituto de Cutervo, llamado Callayuc. Ahí comenzó su travesía estudiantil para completar su sueño con más de treinta y cinco años. Pese a las dificultades y tener que solventar a un clan integrado por tres varones y dos mujeres, el decidido señor alcanzó su meta. 

Afortunadamente, sus vástagos Yan y Jimmy iniciaron casi en simultáneo sus periodos de profesionalización, por lo que los tiempos calzaron. Cabe indicar que el menor de los hermanos dirige exitosamente un restaurante en Chiclayo y el mayor continúa estudiando, ahora el curso de Producción Audiovisual.