RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Aprendió a utilizar artefacto y recibió el cariño de los usuarios

¡Tiernas imágenes! Joven enseña a su abuelita a usar Smart TV y conmueve a millones

Video ya cuenta con 5 millones de reproducciones y generó el asombro de muchos, quienes resaltaron la paciencia del muchacho para explicarle a su familiar como utilizar un televisor inteligente.

@willdonayrehart
@willdonayrehart (Captura/TikTok)

09/02/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/02/2023

¡Cautivo a muchos! Una abuelita en Estados Unidos no le tuvo miedo a las nuevas tecnologías y estuvo atenta a las "clases" que su nieto impartió para que pudiera manejar un televisor inteligente. 

El muchacho, llamado Will Donayre Hart, compartió en su cuenta de TikTok un estremecedor video en el que le enseña paso a paso como utilizar el Smart TV de 75 pulgadas que había adquirido recientemente

Las imágenes, difundidas el 1 de febrero, han tenido una gran aceptación entre los usuarios de la popular red social, que admiraron la destreza y las ganas de aprender de la señora. 

De acuerdo a ello, se muestra a Will, como explica el ingreso a las aplicaciones del aparato inteligente y a navegar entre las diversas herramientas que poseen estos artefactos inteligentes.  

Sobre todo, detalla minuciosamente como abrir los servicios de paga para visualizar series o películas como Netflix, Amazon, Disney Plus o Hulu; escuchando con suma atención. 

Es así, que la abuelita se atreve a coger el control remoto y a averiguar sus funciones. Al ver que pudo captar todo lo que Will le dijo, empezó, emocionada a utilizar el televisor. 

La tierna publicación ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y enamoró a los internautas, quienes resaltaron las indicaciones y el amor del joven hacia su familiar. 

Incluso, le pidieron a Donayre que dé su tutorial a los padres de las personas que miraron su cortometraje. 

"¿Cómo inscribo a mis padres en este tutorial?", "así es, exactamente, como debemos enseñar a las personas con paciencia", "esto es lo mejor ¿puedes enseñarle a mi papá?", "me encanta cómo es, sencillo y paciente. Las personas mayores no crecieron con estas cosas", "vivo con mi suegra de 72 años y estas son habilidades de comunicación cruciales. Una vez que lo descubre, está lista para irse", se lee en algunos comentarios

Mira el video aquí 

@willdonayrehart

Hung Grandmas ❤️New 75in TCL Smart Tv , Got Comcast internet Installed & Teaching Her How To Use Netflix.

♬ original sound - Will Donayre Hart