RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Entregan flota de 575 nuevos vehículos a la Policía

La Policía cuenta con 575 nuevas unidades móviles entre patrulleros, camionetas, autos y buses, para reforzar la seguridad ciudadana.

vehículos-pnp
vehículos pnp

18/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El presidente Martín Vizcarra y el ministro del Interior, Carlos Morán, oficializaron este miércoles la ceremonia de entrega de 575 nuevos vehículos para la Policía Nacional del Perú (PNP).

El Mininter informó que esta flota es la tercera entrega de vehículos bajo la modalidad de renting, e incluye 290 patrulleros, entre automóviles y camionetas, equipados con barra de luces LED, sirena electrónica con parlante, faro pirata, equipo GPS y sistema de Telemetría.

En esta actividad, que se realizó en las instalaciones del Mininter, también se hizo entrega de 285 vehículos entre camionetas, ómnibus y grúas móviles, que serán distribuidas en diversas direcciones policiales.

El ministro Morán aseguró que con esta dotación de vehículos se tendrá un aumento sustantivo y una mejora del patrullaje preventivo, disuasivo y de acción rápida en diversas partes del país, con especial énfasis en las zonas de mayor incidencia delictiva.