RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
No tenía rastros de sangre

Extraña muerte de un taxista: Hallan su cadáver dentro de su propio vehículo en Villa El Salvador

El taxista fue registrado por última vez cerca a Puente Alipio, en el distrito de San Juan de Miraflores. Tiempo después, su cadáver fue hallado a las afueras del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador.

Hallan cadáver en circunstancias extrañas en Villa el Salvador.
Hallan cadáver en circunstancias extrañas en Villa el Salvador. (Exitosa)

03/03/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 03/03/2023

Este viernes, 3 de marzo, fue encontrado sin vida un conductor de Villa El Salvador en las afueras del Hospital de Emergencia de dicho distrito, ubicado en la avenida 200 millas. Fue registrado con vida, por última vez, cerca a Puente Alipio; tiempo después, su cadáver fue hallado a las afueras del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. 

¿Dónde fue vista la víctima por última vez?

Marcelo Machaca Pandía, era un taxista de 54 años de edad, quien como todas las madrugadas salía a trabajar, haciendo carreras en su distrito y zonas aledañas. Sin embargo, el día de hoy, fue visto por última vez en la vía auxiliar de la Panamericana Sur, a la altura del Puente Alipio.

Según información de las cámaras de seguridad, una pareja habría subido a su automóvil. Desde allí, lo acontecido después, es todo un misterio. 

Machaca Pandía fue encontrado dentro de su auto con lunas polarizadas, en las afueras del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador; pero en la parte trasera. Trasciende que la víctima fue hallada desnuda, sin vida y sin rastros de sangre.

También, indican que no se le encontró sus bienes personales como celular y dinero en efectivo. 

Hallan cadáver de taxista en Villa El Salvador

Esposa pide ayuda

La esposa de la víctima, Ángela Quillán, solicitó apoyo a las autoridades de la municipalidad de Villa El Salvador y del hospital, donde fue hallado, para llevar a cabo una visualización de las cámaras de seguridad y tener mayores detalles de cómo es que llegó el cuerpo de su esposo hacia la zona. 

Ángela Quillán declaró para un medio local sobre cómo se enteró de la muerte de su esposo. "No sé que le pudo haber pasado a mi esposo para encontrarlo aquí en el Hospital de Villa El Salvador (...) Pido justicia. Yo pensaba que estaba dentro del hospital y lo encuentro encerrado dentro del carro, manifestó. 

Sicariato en alza

Los crímenes por sicariato van en aumento en los últimos meses. Desde inicios de este año hasta febrero, se habían registrado 44 denuncias de este tipo en nuestro país.     

El año pasado, en el mismo período de tiempo se asentaron 23 denuncias de este delito, lo que, en porcentajes, indicaría un incremento de cerca del 50% de casos, según data de la Policía Nacional del Perú

El jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, coronel Víctor Revoredo, señaló que si bien es cierto, los casos de homicidios han aumentado respecto al año anterior; el trabajo articulado de la Policía Nacional del Perú no ha descansado, y su objetivo es neutralizar casos como estos por el bienestar de la ciudadanía.