RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Despedida a sereno

Familiares y amigos rinden último adiós a sereno asesinado en Surco a manos del 'Maldito Cris'

Los familares y amigos del sereno asesinado en Surco, Luis Manrique Pizarro, llegaron hasta el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín para darle un último adiós.

Último adiós al sereno asesinado en Surco.
Último adiós al sereno asesinado en Surco. (Exitosa)

19/04/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 19/04/2023

Los familiares y amigos del sereno Luis Manrique Pizarro llegaron hasta el cementerio Parque del Recuerdo en Lurín a darle el último adiós. El féretro del valeroso trabajador municipal llegó desde las instalaciones de la Iglesia Santiago Apóstol, en donde también se realizó una misa de cuerpo presente y rindió un homenaje. En ese espacio los vecinos brindaron varios minutos de aplausos mientras ingresaba el ataúd al auditorio mencionado. 

Como se recuerda, Manrique Pizarro perdió la vida durante la interverción a un delincuente en la calle Montes de Los Olivos en Surco luego de pasar varias horas luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos en la Clínica Maison de Santé. Ello tras el impacto de bala que le hizo perder la vida el último lunes.

En el cementario, la esposa del sereno pidió a las autoridades la aprobación de mejores de leyes para los profesionales como su esposo que están expuestos a la inseguridad ciudadana

Durante la mañana había poco movimiento entre los presentes, pues estaban esperando a que llegará el alcalde de la Municipalidad de Surco, Carlos Bruce, para dar una palabras de homenaje.

Último adiós a sereno asesinado 

Los amigos y familiares del sereno Luis Manrique Pizarro llegaron hasta el cementerio Parque del Recuerdo para dar el último adiós al valeroso miembro del serenazgo de Surco, quien perdió la vida tras una intervención a un delincuente venezolano. 

Mininter ofrece 80 mil soles por información sobre paradero del delincuente

El Ministerio del Interior ofrece 80 mil soles por información sobre el paradero del asesino del sereno de Surco. La medida fue anunciada mediante las redes sociales de la cartera liderada por Vicente Romero, donde también se informó que el delincuente fue incluido en el Programa de Recompensas del Mininter.

En este programa figura el nombre de Christopher Joseph Fuentes Gonzales, alias 'El maldito Cris', identificado por la Policía Nacional del Perú (PNP), como responsable de disparar contra el efectivo municipal Luis Manrique. Además, el acusado es de nacionalidad venezolana y logró ingresar al país pese a tener cargos por robo agravado, sicariato y banda criminal.

Por esta razón, el Ministerio del Interior instó a la ciudadanía a comunicarse con la línea 0800 40 007 para entregar información relevante que pueda ayudar a capturar al requisitoriado de 24 años. Asimismo, dicha llamada es de carácter anónimo y cuenta con las garantías de seguridad y confidencialidad por parte del Mininter.

De esta manera, los familiares y amigos de Luis Manrique Pizarro llegaron hasta el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín para darle un último adíos.