RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Familiares del fallecido bombero Ángel Torres llegaron a Lima

Los familiares del fallecido bombero Ángel Torres llegaron desde Tarapoto para participar del funeral del valeroso hombre de rojo.

bombero-familia-Exitosa
bombero familia Exitosa

19/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Por medio de un comunicado oficial en Twitter, la Fuerza Aérea del Perú (FAP), informó que la Base Aérea Las Palmas fue habilitada como un aeropuerto de emergencia para recibir a los familiares de Ángel Torres García, bombero fallecido en el accidente del Aeropuerto Jorge Chávez.

Al respecto, la FAP mencionó que la parentela llegó desde Tarapoto, San Martín. Asimismo, agregó que brindaron todas las facilidades para que el clan arribara lo antes posible.

También puedes leer: SKY anuncia que brindará facilidades para pasajeros afectados tras accidente en Aeropuerto Jorge Chávez

“A raíz del cierre del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, la Fuerza Aérea del Perú brindó las facilidades para recibir a los familiares del Bombero Ángel Torres, quienes arribaron desde la ciudad de Tarapoto hacia la Base Aérea Las Palmas”, escribió la entidad en sus redes sociales.

De esta manera, los padres de Ángel podrán despedirse de su valeroso hijo. Cabe indicar que los ancianos estuvieron solicitando al Estado un vuelo comunitario, a fin de llegar a tiempo al funeral de su descendiente.

La respuesta del presidente tras el informe de Exitosa

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones ordenó un vuelo humanitario para la familia del bombero fallecido, Ángel Torres García, que reside en San Martín. Esto luego que Exitosa compartiera el pedido de los padres del occiso, en un enlace directo para Hablemos Claro con Jesús Verde.

En el informe, se conoció que la parentela deseaba viajar pronto a la capital para participar del funeral de su ser querido. A detalle, se supo que la empresa donde laboraba Ángel, se había comprometido a brindarles pasajes comerciales. Sin embargo, al congelarse todos los vuelos, fue imposible trasladarlos.

Más noticias en Exitosa