RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ferreñafe: Sajy Bus sigue operando con total normalidad (VIDEO)

La SUTRAN aún no se ha hecho presente en las oficinas de Sajy Bus en Ferreñafe.

sajybus
sajybus

01/04/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

A pesar que la SUTRAN dispuso suspender las operaciones de la empresa de transporte Sajy Bus, esta sigue operando con total normalidad en sus oficinas de Ferreñafe, en donde se siguen vendiendo pasajes con total normalidad.

Desde el mismo Ferreñafe, Exitosa Noticias informa que siguen llegando buses de la mencionada empresa desde Lima y que los trabajadores de Sajy Bus siguen vendiendo pasajes a las personas.

PUEDES LEER: 17 personas mueren al incendiarse bus interprovincial en Fiori

Hasta el lugar, no se ha hecho presente ninguna autoridad municipal ni miembros de la SUTRAN para proceder con la clausura del local de Sajy Bus. Además, la empresa tampoco da información a los familiares de las víctimas del siniestro ocurrido en el Terminal de Fiori en donde fallecieron 17 personas.

Antes, la SUTRAN anunció el inicio un proceso administrativo contra la empresa Sajy S.R.L, propietaria de bus siniestrado.

El incendio se inició anoche alrededor de las 07.45 de la noche en la parte posterior del vehículo, donde se encuentra el motor, y se propagó con rapidez hacia todo el bus. Gran parte de los fallecidos iban en el segundo nivel del bus. Testigos afirmaron que minutos antes del incendio se sintió un fuerte olor a combustible.