RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Fiscalía concluyó que Gabriela Sevilla no estaba embarazada: "No presenta signos clínicos de gestación, parto reciente ni antiguo"

La mujer que fue reportada como desparecida el miércoles "muestra lesiones traumáticas corporales recientes", informó el Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público.

Gabriela-Sevilla-embarazada-Medicina-Legal-Ministerio-Publico-desaparecida-Exito
Gabriela Sevilla embarazada Medicina Legal Ministerio Publico desaparecida Exito

21/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público concluyó la tarde de este viernes, 21 de octubre, que Gabriela Sevilla, quien fue reportada como desparecida el último miércoles, no estaba embarazada.

Según precisó, la mujer de 30 años no presenta signos clínicos de gestación, parto reciente ni antiguo. Sin embargo, esta muestra lesiones traumáticas corporales.

"El Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público concluyó que la joven reportada como desaparecida no presenta signos clínicos de gestación, parto reciente ni antiguo; aunque sí muestra lesiones traumáticas corporales recientes", se lee en la cuenta oficial de Twitter de la entidad.

Cabe precisar que, el ministro del Interior, Willy Huerta, informó más temprano que los médicos que atendieron a Gabriela Sevilla habían determinado que no estaba embarazada.

Después de haber sido atendida clínicamente por los médicos del Hospital Militar, no se ha determinado si ha habido embarazo. Clínicamente, hasta el momento, se ha determinado que la señorita no estaba embarazada”, declaró en los exteriores del Hospital Militar, ubicado en el distrito de Jesús María.

El ministro Huerta mencionó que la mujer habría mentido con respecto a su gestación y que por el momento no colabora con los efectivos. “La persona no colabora, ha estado renuente para las atenciones y esclarecer esta situación. La Policía continúa con las investigaciones”, agregó.

Otras noticias en Exitosa