RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Fundación Romero trasladará a adolescente herida en protestas de Andahuaylas

En una de las ambulancias aéreas de la empresa ATSA, se movilizará a la víctima al Instituto Nacional de Oftalmología (INO) en Lima.

Fundacion-Romero-adolescente-herida-Andahuaylas-Lima-Exitosa
Fundacion Romero adolescente herida Andahuaylas Lima Exitosa

12/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Fundación Romero informó que ha realizado las coordinaciones respectivas para evacuar a la ciudad de Lima a la adolescente que resultó herida durante las manifestaciones registradas en la ciudad de Andahuaylas.

Según manifestó, la decisión se tomó tras el llamado de apoyo realizo por la familia de la víctima y a solicitud del gobernador regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez.

Además, precisa que el traslado de la adolescente se ejecutará en una de las ambulancias aéreas de la empresa ATSA, con dirección al Instituto Nacional de Oftalmología (INO).

De igual manera, expresó su solidaridad con la adolescente herida y su familia, así como también manifestó su deseo de que la víctima tenga una pronta recuperación y se comprometió a continuar brindando su apoyo.

También te puede interesar: Fernando Olivera sobre intento de golpe de Estado de Pedro Castillo: "Es un suicidio político"

"Informamos a la opinión pública, que tras el llamado de apoyo de la familia de la adolescente herida durante las manifestaciones en la ciudad de Andahuaylas y a solicitud del Gobernador Regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez, hemos realizado las coordinaciones para evacuarla a la ciudad de Lima en una de las ambulancias aéreas de ATSA, en un vuelo que partirá del aeropuerto de Ayacucho mañana a las 8:00 horas, con dirección al Instituto Nacional de Oftalmología (INO)", se lee en el comunicado difundido a través de las redes sociales de la Fundación.

"Expresamos nuestra solidaridad con la adolescente herida y su familia, así como nuestro mayor deseo de su pronta recuperación y nuestro compromiso de continuar apoyando a las familias del Perú", añade.

Mira la publicación

Otras noticias en Exitosa