RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

George Forsyth pide declarar estado de emergencia en La Victoria

Medida sería necesaria para combatir a las mafias que operan en el distrito.

la-victoria
la victoria

24/01/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes, señaló hoy que el alcalde George Forsyth pedirá que se declare en emergencia a su jurisdicción, a fin de combatir las mafias que operan en el emporio comercial de Gamarra.

"El señor alcalde está pensando en ver la posibilidad de declarar en estado de Emergencia (...) Nuestra demanda es que la Policía tiene que actuar con rapidez, porque estas bandas existen desde hace años. Necesitamos trabajar en equipo y con otros sectores del Estado", manifestó.

"Yo no puedo perseguir ladrones ni extorsionadores y menos a una organización criminal. Por eso necesitamos trabajar con la Policía", añadió.

Cabe indicar que, al igual que el alcalde Forsyth, Paredes también recibió amenazas; aunque asegura que eso no la va a detener. “Estos 'faites', porque son ya delincuentes de alto rango, a nosotros no nos van a amenazar con una bala, pues. Me ponen una bala y yo sigo haciendo mi trabajo. Ellos meten 60 personas a tu oficina, contra George han ido en masa”, declaró.

Recordó que aún existen remanentes de la red de 'Los intocables ediles' que operan en el emporio comercial de Gamarra y necesitan del apoyo de la Policía Nacional para sacarlos.