RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Gerardo Ameli, DT de Ayacucho, dio positivo a la COVID-19 y no dirigirá semifinal ante Cristal

¡Mucha fuerza! El entrenador argentino no podrá dirigir a los "Zorros" ante Sporting Cristal por la segunda semifinal de la Liga 1.

ameli
ameli

11/12/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El entrenador argentino de Ayacucho Fútbol Club, Gerardo Ameli, dio positivo a la COVID-19 y quedó imposibilitado de dirigir la segunda semifinal de la Liga 1 ante Sporting Cristal, partido que se jugará este sábado 12.

El club informó la noticia a través de sus redes sociales. “Nuestro DT Gerardo Ameli dio positivo a la prueba de la COVID-19. Debido a ello se encuentra en confinamiento, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el Minsa y la FPF”.

En ese sentido, los 'Zorros' indicaron que estarán al pendiente de lo que pueda pasar con el resto de integrantes en el plantel, ya que el contagio no se detecta de inmediato. Desde la reanudación de la Liga 1 hubo casos de coronavirus , pero sin problemas mayores.

No estuvo en la primera semifinal

Es importante resaltar que Gerardo Ameli estará ausente en la segunda semifinal tal como ocurrió en el choque de ida. La acumulación de tres tarjetas amarillas lo marginó del duelo en el Estadio Monumental, el cual Sporting Cristal terminó ganando por 2-1. Esta vez su ausencia será por salud.

Recordemos que el Ayacucho FC vs Sporting Cristal se disputará este sábado 12 de diciembre desde las 3.00 p. m. (hora peruana). Este será el tercer duelo consecutivo que tengan, recordando que los ayacuchanos ganaron en penales la final de la Fase 2 y recientemente cayeron en la primera semifinal.

Te puede interesar: IPD: estos son los deportes permitidos que podrán practicarse en las playas