RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Guido Bellido: “Comprarán un kit de inscripción para dividir Perú Libre pero no podrán”

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, se manifestó acerca de las renuncias dentro de su bancada y de la sesión donde se debatió sobre moción de censura contra Alva.

Guido-Bellido-sobre-renuncia-en-su-bancada-Exitosa
Guido Bellido sobre renuncia en su bancada Exitosa

17/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de la bancada de Perú Libre, Guido Bellido, instó a los miembros de su agrupación parlamentaria a mantener la unidad tras la renuncia “irrevocable” de los legisladores Guillermo Bermejo, Hamlet Echevarría y Betssy Chávez al partido del lápiz.

En esa línea, el expresidente del Consejo de Ministros, Bellido Ugarte, advirtió que, en los próximos días, se realizará la compra de un kit para inscribir a un nuevo partido político, con el fin de dividir a la organización liderada por Vladimir Cerrón.

“Es importante mantener la unidad, lo que hace mucho tiempo habíamos advertido está a punto de concretarse, en estos días comprarán un kit de inscripción para pretender dividir al partido, pero no podrán”, indicó Bellido en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Vladimir Cerrón: "Un gobierno popular está para persuadir, no para utilizar el garrote en favor de los ricos"

Asimismo, se refirió acerca de la sesión del Pleno que se realizó el jueves, donde se discutió y se rechazó la moción de censura contra la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, presentada por el legislador Bermejo, quien no tuvo el respaldo de toda su bancada.

“A los caviares el día de ayer no les resultó su plan de suplantar al partido”, declaró Bellido en respuesta a la publicación del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien se manifestó luego de las renuncias dentro de la bancada oficialista.

Más información: