RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Guillermo Dávila en concierto: Vuelve a un gran escenario en su gira "Cerca de ti”

El popular Nacho se presentará ante miles de sus fans este 25 de junio a las 9 p. m. en el Círculo Militar de Jesús María.

Captura-3
Captura 3

23/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Por fin! Guillermo Dávila, el conocido cantante que nos deleitó con grandes éxitos como Sólo pienso en ti, Barco a la deriva, Tesoro mío ¡y más! ya está cumpliendo una serie de conciertos en su gira internacional "Cerca de ti" y este sábado dará un show en un gran escenario de Lima.

El popular Nacho se presentará ante miles de sus fans este 25 de junio a las 9 p. m. en el Círculo Militar de Jesús María.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Teleticket y en la puerta del local. El evento contará con tres zonas: Me pongo a pintarte, Cuando se acaba el amor y Barco a la deriva.

Para los fanáticos que deseen comprar sus boletos con descuento, podrán acceder a la 'Promo Flash' que brinda precios desde los 135 soles.

También te puede interesar: Pandemia hizo a Christian Meier regresar al mundo de la música

¡Aprovecha la oportunidad de conocer al intérprete que conquistó millones de corazones gracias a sus canciones!

"Urmar Show" es la productora que hará realidad el sueño de miles de fans y también está organizando un MEET and GREET para el artista y sus incondicionales seguidores, para acceder tienes que comunicarte directamente con la organización.

El éxito de asistencia cada noche, en cada ciudad que se presenta, confirma que el cantante se encuentra vigente, que su público lo ama y que la música romántica nunca pasará de moda.

Corre por tus entradas y nos vemos el 25 de junio, para cantar con todo el corazón los más grandes éxitos de Guillermo Dávila.

@exitosanoticias #guillermodávila #exitosaperú #concierto #circulomilitar #25dejunio #gira #cercadeti #exitosa #noticiasperú #noticias ? sonido original - Exitosa Noticias

Otras noticias en Exitosa