RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡No esperes más tiempo!

Accede a un préstamo para tu negocio aun estando en Infocorp

En esta nota exploraremos los pasos necesarios para acceder a un préstamo y llevar tu negocio al siguiente nivel financiero aun estando reportado en el sistema financiero por Infocorp.

Pre-califica a un préstamo estando en Infocorp
Pre califica a un préstamo estando en Infocorp (Prestamype)

13/07/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 13/07/2023

En el sector microempresas actual, el acceso al capital es fundamental para el crecimiento y la supervivencia de cualquier negocio. Sin embargo, obtener un préstamo para tu negocio puede parecer una tarea complicada y abrumadora. 

Con tantas opciones disponibles y requisitos financieros a considerar, es comprensible que muchos emprendedores se sientan perdidos. 

En este artículo, exploraremos los diferentes tipos de préstamos disponibles, los pasos clave para prepararte y presentar una solicitud exitosa, y algunos consejos prácticos para maximizar tus posibilidades de obtener la financiación que necesitas. Descubrirás que acceder a un préstamo para tu negocio no tiene por qué ser una tarea abrumadora si cuentas con la información correcta y una estrategia bien planificada.

¡Comencemos a desglosar los pasos necesarios para acceder a un préstamo y llevar tu negocio al siguiente nivel financiero aun estando reportado en el sistema financiero por Infocorp!

Estando en Infocorp, el sistema financiero no estará apto para otorgarte un préstamo. Sin embargo, podrías optar por empresas alternativas formales, es importante que verifique la formalidad de la empresa a la que acudas a solicitar un crédito. Por ejemplo, las fintech son una opción que se acomodan perfectamente para aquellos usuarios que están reportados en Infocorp.

  1. Compara entre las distintas empresas que ofrecen préstamos para personas estando en Infocorp. Es importante que evalúes la tasa, los plazos y el monto al que estarías pre-calificando.
  2. Verifica la formalidad de la empresa. Si eliges una fintech valida su registro en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), así como su información tributaria en Sunat. ¡Evita caer en préstamos informales validando esta información que compartimos!
  3. Solicita asistencia a algún ejecutivo o visita sus oficinas para verificar toda la documentación que vayas a firmar. Te compartimos un dato adicional; en la fintech Prestamype no encontrarás letras chicas en sus contratos. ¡Todo es 100% transparente y formal!
  4. Accede al desembolso, al ir a notaria verifica tu cheque y lee cuidadosamente cada documento a firmar. En este paso habrás cumplido con todo el proceso para acceder a un préstamo con garantía hipotecaria estando en Infocorp.

¿Por qué elegir un préstamo con garantía hipotecaria?

  • Así como en el fútbol los distintos equipos hacen sus mejores esfuerzos económicos para levantar la Copa al final de temporada, los negocios en el Perú también invierten el capital que se prestan para sacar adelante sus objetivos empresariales y un préstamo con garantía hipotecaria es una opción perfecta. Permite acceder a desembolsos desde S/20 mil hasta S/ 600 mil.
  • En la Fintech Prestamype (empresa formal registrada en la SBS) encontrarás la tasa más baja del sector. ¡Desde 1.20% al mes y sin importar Infocorp!
  • Los plazos también son importantes, por eso debes evaluar si elegir entre 24 a 48 meses. Esta empresa de préstamos, Prestamype, te ofrece la posibilidad de renovar tu periodo de cuotas.
  • ¡Libre amortización! Si deseas cancelar tu préstamo antes de tiempo, lo puedes hacer sin problemas y sin pagar penalidades.

Prestamype es una empresa que ya desembolsó más de 400 millones de soles a más de 3000 empresarios. Para calificar al préstamo es necesario que cuentes con una garantía hipotecaria que puede ser una casa, local, oficina, departamento o terreno ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa o Trujillo y debidamente inscrito en Registros Públicos.

Conoce si pre-calificas en menos de 3 minutos, ingresando al siguiente enlace: www.prestamype.com/prestamos.