RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Hemos tenido gobiernos incapaces, donde hubo mucha gente de izquierda, indicó Nano Guerra

A través de Exitosa, el virtual congresista por Fuerza Popular sostuvo que la población "está cansada de un Estado que no ha hecho nada y que ha sido ineficiente".

nano-guerra
nano guerra

16/04/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El virtual congresista de la República por Fuerza Popular, Nano Guerra García, señaló que la población no ha respaldado a los candidatos durante las Elecciones Generales 2021, ya que "hemos tenido gobiernos incapaces, donde hubo mucho gente de izquierda". En ese sentido, reflexionó sobre el poder que tiene la ciudadanía para elegir a sus representantes.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Vizcarra tras inhabilitación del Congreso: “Esto no ha terminado, nos defenderemos en todas las instancias”

"El pueblo no ha otorgado a nadie una mayoría, ni siquiera en el Parlamento. Entonces, hay que empezar con mucho humildad, sabiendo que el pueblo en su mayoría no ha votado por las dos organizaciones que han pasado a segunda vuelta. Hay que reconocerlo con humildad", indicó este viernes en el programa Exitosa te Escucha.

"La gente está cansada de un Estado que no ha hecho nada, un Estado ineficiente, mal manejado por mucha gente que actualmente que está en el Gobierno, donde hubo mucha gente de izquierda, de gobiernos regionales y que la consecuencia ha sido este abandono de 20 años y el pueblo ha expresado en su voto este fastidio con una clase política que debemos reflexionar. (...) En los últimos 20 años hemos tenido gobiernos que han sido incapaces de hacer su labor en el Ejecutivo", añadió

Por ello, Nano Guerra García indicó que en un eventual gobierno de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, atenderán con rapidez la situación de emergencia priorizando dos aristas: salud y economía. Esto, según el virtual parlamentario, ya que estos ámbitos están en crisis por la pandemia de la COVID-19.

"Tenemos que ser responsables en decirle a la población que va a haber muy poco margen fiscal. Cuando escuchábamos a un candidato que decía: 'Vamos a dar millones' es incorrecto y no es cierto. No hay muchos recursos. Hay que cuidar la inversión de todos los peruanos. Nuestra economía está en UCI", puntualizó.

◼ MÁS EN EXITOSA