RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡La espera terminó!

"Hola Taxi" llega a revolucionar el transporte particular en el Perú

La aplicación de "Hola Taxi" llega al Perú y se encuentra disponible en App Store y Google Play, brindando mayor seguridad, comodidad y confiabilidad a todos los usuarios.

Hola Taxi llegó al Perú
Hola Taxi llegó al Perú (Difusión)

12/06/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 29/06/2023

Llega al Perú el aplicativo de taxi que busca brindar la mejor experiencia en el transporte urbano, además de ofrecer seguridad, comodidad y confiabilidad a todos sus usuarios. "HOLA TAXI" tiene como principio beneficiar a los pasajeros, pero también a sus conductores afiliados, por lo que apunta a posicionarse muy pronto en el mercado con esta nueva propuesta con los mejores beneficios para el público en general.

La aplicación está disponible en App Store y Google Play, brindando mayor accesibilidad a los usuarios. Los conductores que se afilien al aplicativo "HOLA TAXI" accederán a las comisiones más bajas del promedio, lo que da como resultado mayores ganancias por cada viaje realizado. Además, contarán con un centro de monitoreo que opera las 24 horas del día, el cual les brindará tranquilidad y asistencia en caso de cualquier eventualidad.

Otro punto importante a diferencia de otros aplicativos es que cuenta con una oficina física en Lima, donde los conductores podrán recibir atención personalizada y resolver cualquier consulta o inquietud que puedan tener. Además, "HOLA TAXI" permite el registro de unidades de años anteriores a 2015, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos y filtros de calidad.

La comunidad de conductores de "HOLA TAXI" se mantendrá conectada las 24 horas del día a través de un grupo de WhatsApp, donde podrán intercambiar información, compartir experiencias y mantener una comunicación constante con sus colegas. Asimismo, se establecerán incentivos por el cumplimiento de retos y se ofrecerán descuentos especiales en centros autorizados, brindando beneficios adicionales a sus conductores afiliados.

Cero tarifas abusivas

Otra propuesta importante de este aplicativo es que se ha establecido una tarifa mínima de S/.8 soles, lo que refleja el compromiso de valorar el tiempo y el trabajo de sus conductores. "HOLA TAXI" no apoya las tarifas abusivas y busca asegurar una compensación justa por los servicios prestados.

¿Cuáles son los requisitos si es que deseas formar parte de la familia HOLA TAXI? El más importante, no contar con antecedentes policiales, presentar certificados actualizados y contar con autos en buen estado a partir del año 2015. Sin embargo, se realizará una revisión presencial para aquellos que tengan unidades de años anteriores, siempre y cuando cumplan con los estándares de calidad establecidos.

Además, se requiere una licencia de conducir con un mínimo de 2 años de experiencia, así como una actitud amable y respetuosa hacia el público. Los conductores interesados en unirse a Hola Taxi pueden contactar directamente al número de WhatsApp: 972 222 441 para solicitar información detallada y recibir el enlace de registro. También tienen la opción de registrarse directamente desde la página web oficial de Hola Taxi.