RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 930.000 reproducciones

"La mejor compañía": Chofer sale a trabajar junto a su perrita

Un conductor conmovió a todos por llevar siempre a su perrita como copiloto durante su jornada laboral y no dejarla sola en casa. Video se hizo viral.

Conductor lleva a su perrita al trabajo todos los días.
Conductor lleva a su perrita al trabajo todos los días. (Composición Exitosa)

17/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 18/05/2023

Muchos tratan de dar lo mejor a sus mascotas para que puedan sentirse queridas y garantizar su bienestar, pero ¿qué harías si por tener que trabajar debes dejar a tu perrito solo en casa? ¿lo harías? En el video compartido por la cuenta de @milu.blue, en la reconocida plataforma asiática de TikTok, conmovió a más de uno de sus seguidores al mostrar cómo un señor decidió no dejar sola a su perrita y llevarla consigo a su trabajo.

"Ellos son leales, nosotros también"

En el material audiovisual se ve cómo un conductor de bus tiene como copiloto a su perrita y para su seguridad la tiene sujeta con una correa. La pequeña mascota se muestra 'acurrucada' a su dueño mientras lo observa fijamente conducir su vehículo a diario. 

La escena conmovió no solo a los usuarios de redes sociales sino también a los pasajeros que suben diariamente al vehículo para poder trasladarse a sus distintos destinos.

@milu.blue cosas bonitas que te llenan el corazón 💙🥰 #parati #foryou ♬ Atlantis - Seafret

¿Cómo reaccionaron los seguidores en redes sociales?

El video se volvió tendencia y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el gesto del señor por llevar a su lado a su perrita y no dejarla sola en su casa, ya que podría deprimirse y enfermarse. Sin embargo, otros usuarios de la plataforma de TikTok, se mostraron preocupados porque la mascota se encuentra sentada sobre el motor del bus señalando que ese calor podría dañarla.

"Necesitamos más gente como ese conductor", "cosas que te alegran la vida", "qué hermoso, corazón", "la mejor compañía", "qué cosita más linda", "necesitamos más gente como el muchacho conductor", "qué hermoso bebé, pura ternura", "qué tierno", "por más personas así que amen a los peluditos", "qué buen ser humano, sabe querer a su perrito, si son un amor", "lo más bello que he visto", "personas que deben tener amor a rebosar en ese corazón", "qué hermoso los dos amigos. Son inseparables. Bendiciones", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en el video publicado en TikTok.

Clip tiene 75.100 reacciones

"Aunque sé que su hijita se estresa estando en el carro, pero a veces no queda de otra", "habrá tenido que esperar para hacer sus necesidades", "poner un colchón ahí porque ese calor puede hacerle daño, mil bendiciones", "algunos dirán que tierno o que bonito... pero en calor del motor le hace daño, sino pregúntales a los choferes", manifestaron otras personas preocupadas por la seguridad y el bienestar de la perrita.

Temas relacionados Chofer mascota perrita TikTok video viral