RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Hombre que violaba a niños y los grababa para compartirlo con otros pedófilos fue detenido

Las investigaciones iniciaron con la denuncia de una madre de familia cuyo hijo de 11 años fue víctima del depravado.

zawea2
zawea2

07/10/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Un sujeto que violaba a menores de edad, los grababa y compartía los videos con otros pedófilos fue detenido el pasado 4 de octubre en Delicias, México, según informa el Heraldo de Chihuahua.

Las autoridades identificaron al pedófilo como Omar Alonso T.O., quien captaba a los niños entre 6 o 12 años a través de la red social Facebook.

Las investigaciones iniciaron con la denuncia de una madre de familia cuyo hijo de 11 años fue víctima del depravado.

El caso fue visito por la Fiscalía General del Estado de Chihuaha, que ordenó la detención del depravado, no obstante, tras días de investigación se determinó al sujeto como sospechoso de diversos delitos.

Según indican las informaciones recabadas arrojaron que el presunto violador contaba con un círculo de amistades en Facebook conformado por menores de edad. Con ellos compartía su afinidad por el popular juego Free Fire y aprovechaba la situación para ganar le confianza de los menores.

Dentro de las investigaciones, se abrió nuevos cargos contra él para determinar sus participaciones en una red de pederastas. Se estima que el sujeto pueda estar relacionados con otros ilícitos en diferentes puntos del estado.