RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Huancayo: Cinco mueren al caer combi a rio

Vehículo se despistó cuando transitaba en puente La Breña en Huancayo

Sin-título-1-136-1280x720-40
Sin título 1 136 1280x720 40

04/11/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Al menos cinco muertos y cuatro heridos, algunos de gravedad, dejó el despiste de una combi de transporte público en el puente La Breña en Huancayo. El vehículo cayó sobre las embravecidas aguas del río Mantaro, donde lo arrastró junto con sus ocupantes.

El hecho se registró al promediar la 1:30pm cuando los ocupantes se dirigían al penal de Huamancaca con el fin de alcanzar la hora de visita de los familiares. El vehículo sufrió entonces un despiste lo que provocó que cayera al río en medio de los gritos de los pasajeros que no pudieron hacer nada para escapar.

La fuerte caída los dejó con graves heridas y algunos perecieron tratando de salir de la combi que era arrastrada por las agua del Mantaro.|

Al ver esta situación, algunos vecinos trataron de socorrer a las víctimas, pero poco pudieron hacer. Al menos cuatro personas pudieron ser rescatada con vida, mientras que la policía con rescatistas que se hicieron presente, lograron contabilizar cinco fallecidos, entre ellos dos mujeres.

La combi de la empresa Trip Triunfo, cubría la ruta hasta el penal de Huamancaca. El puente La Breña, fue declarado de “muy alto riesgo” por el Gobierno Regional de Junín por la cantidad de vehículos que transitan por la zona, los cuales podrían hacer que colapse.